1. Criado como la putita por mis tíos


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Gays Autor: Cec, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, soy Samu. A los 10 años, producto a un accidente, quedé huérfano. Era el único hombre de 4 hermanas, por lo que se decidió que me debía ir con los hermanos de papá a la finca. Mis abuelos se repartirían a mis hermanas, pero como los recursos eran escasos, ni los abuelos paternos ni maternos se podían hacer cargo de más de dos de nosotros. Yo al ser el único hombre, no tuve elección, me fui a cargo de mis tres tíos solteros que se dedicaban a trabajar la finca familiar que había sido de mi abuelo.
    
    Recuerdo que llegué un día lunes, bastante temprano, habíamos salido con tío Manuel muy apenas aclaraba el día de la que, hasta en ese entonces, era mi casa. Mis hermanas se habían ido el día anterior y mi tío estaba bastante cansado, por lo que decidió que partiriamos en la mañana. En la finca estaba mi tío Ezequiel y mi tío Alberto, este último era el que menos conocía y del cual había escuchado cosas bastante raras, por lo que me generaban un poco de susto su presencia cerca. La finca era gigantesca y tenía una casa muy antigua que había construido el papá de mi abuelo cuando adquirió la propiedad.
    
    A penas llegamos, tío Manuel pega un silbido y de la casa sale tío Ezequiel. Me abraza y me dice que lo siente todo lo que estoy viviendo y que ahí, entre los tres, me cuidaría como lo hubiese hecho papá. Tío Manuel pregunta por tío Alberto, a lo que tío Ezequiel le responde que anda viendo unos animales que se habían desaparecido durante la noche, por lo que no sabe si llegara ese día o no. Entramos y el desayuno estaba esperándonos. Luego de comer, tío Manuel me dice que lo acompañe y me lleva a una de las tantas habitaciones que tiene la casa. «Aquí dormirás, no hemos tenido tiempo de prepararla, pero durante la semana vamos al pueblo y conseguimos lo necesaria para que quede como a ti te guste». La habitación era bastante fría, se notaba que nadie la había ocupado en años, la cama era bastante vieja y los muebles se veían que habían sido sacudidos recientemente después de que nadie lo había hecho durante mucho tiempo.
    
    Tío Manuel me dice que me acomode y que me cambie ropa, que iríamos al río a darnos un chapuzón. Salimos los dos con mi tío, caminamos una larga pradera hasta llegar al río. Allí tío Manuel comienza a desvestirse, sacándose toda la ropa, quedando todo desnudos. Me sentiré en ese momento súper incómodo y avergonzado. Papá, como eran más mujeres en la casa, nunca había andado en bolas por la casa, por lo que mi tío Manuel era el primer hombre al que yo veía desnudo en mi vida. Yo todo avergonzado me desvesti y solo me quedé en calzones «no tienes nada porque tener vergüenza chaval» espetó mi tío. Yo con una risa nerviosa le respondí que prefería bañarme en interiores. Tío me dijo que tenía que acostumbrarme, «acá somos puros hombres, así que en común andar en bolas por la casa y sus alrededores». En ese momento quise arrancar, pero no podía ni sabía a donde ir.
    
    «Ya chaval vamos para la casa» me dice mi tío después de un ...
«1234»