1. Pecado bajo la luna


    Fecha: 21/08/2021, Categorías: Fetichismo Autor: MarArrOrt, Fuente: TodoRelatos

    Lengua de Plata esperaba en el límite del bosque transformado en lobo. Lo más lejos posible tanto de sus compañeros licántropos como de los humanos; el lugar más seguro para el encuentro periódico con su compañero, Ojos en la Umbra.
    
    Quedaban allí cada luna llena, excusándose cada uno de su respectiva manada con la excusa de necesitar un tiempo a solas. Ninguno de los dos se sentía preparado para confesar sus inclinaciones sexuales, aunque sus manadas, tribus y clanes eran cada vez más progresistas.
    
    Tanto las relaciones homosexuales como el sexo entre los propios licántropos eran tabú. Hace trescientos años les habrían ejecutado a ambos, hoy tal vez simplemente les condenarian al exilio. O tal vez les acogieran, pero era un riesgo que no querían correr.
    
    Lengua de Plata se incorporó rápidamente cuando su fino olfato de lobo captó el aroma de su amante. Olía intensamente a adrenalina, probablemente venía corriendo desde lejos para ser lo menos tardío posible. El aroma era tan fuerte que todos los herbívoros huían de la zona.
    
    En menos de un minuto, Ojos en la Umbra llegó.
    
    Además de oler a adrenalina, olía a otras hormonas… olía a excitación. Probablemente no se había masturbado desde el último encuentro, le gustaba hacer eso para sentirse más ansioso ese día del mes. Solo de pensarlo, Lengua de Plata sintió un cosquilleo en su abdomen y como le flaqueaban las piernas.
    
    Trató de mantener la compostura. Aunque estaba deseando que le sometieran, no le gustaba entregarse sin lucha. Sabía que iba a perder, pero no sentiría placer si se rendía. Debía ofrecer tanta resistencia como fuera posible, incluso intentar vencer, cosa que sería una gran humillación para Ojos en la Umbra, un guerrero que no podía perder a manos de un bardo como él.
    
    Ambos comenzaron a transformarse sin mediar palabra. En el combate todo estaba permitido y solían transmutar sus colmillos y garras para convertirlos en armas de tortura y sometimiento aún más eficaces.
    
    Ambos se enzarzaron a la vez, apuntándose al cuello con sus colmillos. Se mordieron con fuerza mientras se clavaban las garras en los costados. Sintió un dolor intenso y persistente de inmediato, que se suavizaba a ratos sin llegar a desaparecer.
    
    Dado que podían sanar heridas a una velocidad vertiginosa, solo debían tener el mínimo de cuidado para no darse un golpe mortal. Ojos en la Umbra era un experto en eso, y en cómo administrar dolor a alguien a quien quieres.
    
    Lengua de Plata sabía luchar, solo que no estaba al mismo nivel, y se notaba que Ojos en la Umbra era lo bastante masoquista como para recibir golpes deliberadamente. Dejaba que le clavara los colmillos en el cuello cuando podría haberlo esquivado con facilidad. Pero a la que había tenido la oportunidad de apretar suficiente como para hacer un daño real, hincaba sus garras en el lomo obligándole a soltarle.
    
    Durante seis minutos lucharon y un espectador inexperto hubiera pensado que iban a matarse. Ojos en la Umbra tenía su pelaje ...
«12»