1. Noche loca (Final): Trío


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... uf que rico! pero ese goce no se comparaba con lo que estaba a punto de suceder!
    
    D: ¡Amigo levanta a esta perra y pónmela encima!
    
    A: ¡Jajá viene lo bueno nena!
    
    Yo: ¿Que me van a hacer?
    
    D: ¡Tu solo disfruta reina!
    
    Diego se acomoda sentado y tomando su pene, Adrián me cargo y me abrí las nalgas, hasta descubrir mi culo aun adolorido, ¡el cabezón de Diego nuevamente me quería lastimar mi culo!
    
    Adrián me dejo caer suavemente, que dolor, sentía que no podía respirar, pero no podía evitar dejarme caer en su tranca, una vez ya a la mitad yo solita comencé a moverme, ¡que dolor pero que placer! ¡Diego estaba feliz de cómo cabalga su verga, comencé a besar a Adrián, yo estaba poseída, lo tome de la cintura y acerque su verga a mi vagina!
    
    Yo: Métemela papi, métemela
    
    A: Si cariño, Diego ábrela, abre a esta nena
    
    D: ¡Sí! Métesela toda amiga!
    
    ¡Comenzó a penétrame suavemente mientras nos besábamos, que excitación, el placer era inmenso, mis movimientos los volvían locos, en ese momento me olvide de mi matrimonio, de mi vida de niña buena, solo quería esas dos vergas dentro!
    
    Yo: ¡Así papi, dámela, dámela rico!
    
    D: ¡Que culo más apretado y sabroso!
    
    A: ¡Cómetela toda nena, cómetela!
    
    Diego me la saco y se acostó, yo me subí en el y me metí su verga en mi vagina, comencé a cabalgarlo, Adrián nos miraba frotándose la verga, se acercó a mí y me empino sobre Diego, ¡me abrió las nalgas y me la metió en mi ano! ¡Que dolor, esta era más grande y me hacía sentir aún más sensaciones raras pero ricas! Me movía como loca, las embestidas de Adrián hacían que le diera una buena acogida a Diego.
    
    Yo: ¡Así papi que rico me la metes por mi culo! ¡Dios mío!
    
    A: ¡Mony eres una puta, cómetela toda uf que rico!
    
    D: ¡Eres la mejor Mony sin duda alguna!
    
    El dolor era placer, nuestros sudores se mezclaban, yo besaba a Diego salvajemente mientras mi espalda era arañada por un extasiado Adrián.
    
    A: Mony que rico, me voy a venir
    
    Yo: Si dame tu leche, lléname de leche
    
    D: ¡Yo también me vengo!
    
    Yo: ¡Dénmela, lléneme de ustedes!
    
    Sentí como sus chorros de semen me llenaban, era una sensación única e inigualable, yo también me vine, nuestros fluidos se mezclaban, el olor sexual era notorio y nuestros gritos más...
    
    Yo: ¡Que rico, papis que rico!
    
    A: ¡Eres la mejor, uf me seco!
    
    D: ¡AH! ¡QUE RICA PUTA!
    
    Quedamos encimados un rato, el orgasmo no nos dejaba mover, unos 20 minutos después me vestí, Paula seguía besándose con Diego, pero ya era hora de regresar, llegué a casa como a las 7:00 am toda llena de semen y con el ano adolorido, Luis estaba dormido, aunque fue una noche magnifica no sabía que era el inicio de mil aventuras más.
    
    Su amiga Lety. 
«12»