1. Noche loca (Final): Trío


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Era la primera vez en mi vida que experimentaría eso, ¡dos penes penetrándome al mismo tiempo! Que placer, pero al principio estaba yo toda tensa, ellos me tumbaron en la cama, ambos me empezaron a acariciar como desesperados, yo gemía más que de placer por miedo, ¡sus lenguas babeaban todo mi cuerpo y sus cuerpos desnudos me enchinaban la piel!
    
    D: ¡Que piernas más ricas!
    
    A: ¡Eres una delicia Mony!
    
    Adrián se recostó en la cama y puso mi cara en su pene duro, yo comencé a devorarlo como hambreada, ¡Diego por su parte seguía besando y acariciando mis piernas y mis nalgas! Poco a poco diego me puso en cuatro e acostó debajo de mí y comenzó a devorar mi vagina, su lengua me penetraba sensacionalmente y yo devoraba la carne de Adrián.
    
    A: ¡Chúpamela mami, chúpala!
    
    Yo: ¡Que rica verga, Diego cómeme más!
    
    D: Lo que digas mamita, ¡sabes a gloria!
    
    Esas chupadas eran magnificas, me toco cambiar de verga yo acostada boca abajo mamaba la verga de Diego mientras Adrián se daba gusto con mis nalgas, las besaba mordía apretaba con fuerza, me masajeaba con su verga dura, era delicioso, mi amiga exhausta solo observaba acariciándose las tetas. La lengua de Adrián poco a poco se metió entre en medio de mis nalgas mientras yo tragaba ya por completo la verga de Diego quien me apretaba la cabeza para no dejas de chupas.
    
    D: ¡Dios que rica puta!
    
    A: Que suerte que te encontramos en el bar
    
    D: ¡Sí que suerte!
    
    Después de estar chupándonos nuestras partes por un buen rato, pasamos a la acción de la penetración, me pusieron boca arriba y el primero en metérmela fue Diego, el de la verga gorda me la metió con velocidad, mientras Adrián lo animaba a que me la diera más y más duro.
    
    A: ¡Vamos amigo, cógetela rico, dale verga a esta puta casada!
    
    Yo: Que rico, ¡dios mío!
    
    Incluso Adrián me empujaba hacia Diego para sentir más adentro su verga, me sentía en la gloria, Diego me tomo del cabello con violencia y me sentó en la cama, Adrián se puso detrás de mí y me levanto para hacer algo que no creí que se pudiera, poco a poco Adrián metía su verga, ¡que dolor!, sentí que estaba dando a luz, ¡dos vergas en mi vagina una gruesa y una grande!, que dolor, pero al mismo tiempo era un tremendo placer.
    
    Yo: ¡Dios no, que rico, que rico!
    
    A: Qué coño más delicioso, ¡lo mejor de mi vida!
    
    D: ¡Que mujer eres nena, que rico dios!
    
    ¡Los tres estábamos súper excitados, sentís como sus vergas rozaban entre ellas y como rosaban y arañaban mi vagina por dentro, uf! Después de coger de esa forma me las sacaron, y me pusieron en cuatro, el primero en darme fue Adrián, me tomo de la cintura y me embistió con fuerza mientras diego ponía su verga en mi cara
    
    A: ¡Que rico, que nalgas!
    
    Yo: ¡Así papi, dios que rico!
    
    No podía dejar de gemir, comencé nuevamente a comerme la verga erecta de Diego él me tomaba fotos y se reía de mí.
    
    D: ¡Que puta, si tu esposo supiera con quien se casó!
    
    Yo me movía, la verga de Adrián era magnifica, ¡cómo me empalaba ...
«12»