1. Fantasía Realizable II


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fantasia o realidad, Fuente: TodoRelatos

    ... dije:
    
    Lo hizo, se le notaba que era cierto que le daba muchísima vergüenza pero que lo estaba disfrutando, lo intentaba hacer bien, se puso de rodillas, se dió la vuelta ofreciéndome su culo a cuatro patas, se apartó en tanga que había llevado su mujer para mostrarme el plug que llevaba dentro de su culo de cornudo. Le dí un azote.
    
    Se fue a por la campanita.
    
    Me levanté y abrazando a su mujer la empecé a comer la boca, nuestras leguas jugaban con avidez, nuestras respiraciones se aceleraron, la besaba el cuello, ella suspiraba, le miré de reojo:
    
    Estuvimos un rato comiéndonos la boca y tocándonos hasta que chasqueé los dedos y le hice una señal con la maños para indicarle que ya se podía ir.
    
    Me senté en la mesa del salón y cuando se fue a sentar en la silla:
    
    Se lo conté todo, le hizo mucha gracia y me dijo que tenía sus dudas sobre que hiciera cualquier cosa, al fin y al cabo que tu marido esté dispuesto a ser humillado no es algo muy habitual. La acariciaba el pelo como si fuera un perro mientras hablábamos y me tomaba el café tranquilamente.
    
    A los 15 minutos regresó, Perrita y yo estábamos en el sofá abrazados, vestidos, dándonos besos como dos novios, tuve la deferencia de que le esperásemos vestidos, así también así podríamos jugar los tres con la ropa.
    
    Perrita y yo nos sentamos a ver el espectáculo, nos tocábamos, besábamos y reíamos, y Cornu en el fondo también lo pasaba bien, una vez terminado su s how le dije:
    
    Se cercó a cuatro patas cuando estuvo entrente me levantè.
    
    Empezó por bajarme los pantalones, yo le acercaba mi polla a su cara.
    
    Me bajó los calzoncillos:
    
    Se puso en pie nos empezamos a besar.
    
    La muy guara aunque lo estaba deseando se hizo de rogar.
    
    Empezó lamiendo mis huevos, pasando la lengua hasta que llegó a la cabeza momento en el que la engulló.
    
    Dejé que marcara el ritmo de la mamada un rato mientras me centraba en disfrutar de la piel de su mujer, le cogí de la cabeza.
    
    Cuando nuestros ojos se vieron.
    
    Abrió su boca y le dejé caer a su boca un buen goterón de saliva con sabor a su mujer.
    
    Cuando hubo terminado y abrió la boca para demostrarlo le metí la polla agarrándole la cabeza para follarle la boca, se la estuve follando cuanto y como quise, le daban las arcadas justas, paraba y otra vez, me la tenía llena de babas, le quité de manera brusca, la cogí de la mano, me senté con las piernas bien abiertas:
    
    Aún vestida se arrodilló, se la metió en la boca y me empezó a hacer una manada de infarto..
    
    Me estaba haciendo una mamada impresiónate.
    
    Se tumbó y mientras ella me hacía una deepthroat èl la comía el coño aderezado con babas y fluido peeseninal, escupí mi polla, ella lo recibió con gusto y le se lo reenvío al cornudo que se lo tragó gimoteando.
    
    Al oír eso el cornudo se afanó más hasta que sus piernas se derrumbaron por el orgasmo, la cogí de la cabeza y se la apoye cómodamente en mi pierna de tal forma que me pudiera ver y oler la polla, estaba tan cerca que ...