1. Fantasía Realizable II


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fantasia o realidad, Fuente: TodoRelatos

    He hablado con muchas personas a través de chats,mujeres, hombres y parejas, y de el total solo de 6 puedo dar fe de su existencia, lo que voy a escribir en este relato son, por el momento fantasías.
    
    Como primera nota, quiero decir qué si alguna pareja se anima que me escriba sin compromiso, le daré mi perfil de twitter para que vea si yo encajo en sus gustos, hablaremos para ver cómo nos veríamos, tendréis que disponer de sitio en Madrid, como ya he dicho me he llevado unas cuantas decepciones y paso de perder más el tiempo con más pajilleros, sonará un poco borde o a “subidito” pero es lo hay.
    
    Advierto que este relato contiene sexo homosexual, dominación y sumisión.
    
    Me describo por encima (en mi perfil de twitter me podéis ver más detenidamente), 1,84 cm, 70kg, moreno, pelo y barba corta, dicen que guapete.
    
    En cuanto a mi psique, soy tranquilo, razonable, se lo que quiero y no tengo prisa (aunque sí ganas) y en cuanto a la sexualidad soy dominante, respetuoso con que se me diga “eso no me gusta” es suficiente y un poco cabron, es un juego y es para pasarlo bien como se quiera peropasarlo bien al fin y al cabo.
    
    Llevábamos hablando ya un tiempo y ya estaba pensando:
    
    Me llegó este mensaje:
    
    Supuestamente hablaba con ella, una hotwife preciosa, supermorbosa y muy guarra, ella encajaba en mis fantasías y su marido, también.
    
    No volvimos a hablar hasta la mañana de el lunes:
    
    18:55, le vi llegar di la vuelta a la manzanapara que me viera ver llegar de frente, le sonreí con cara de malo, me metí en el coche:
    
    Nos sentamos en una mesa:
    
    Y llegó el mensaje:
    
    Se levanto y fue a pagar, yo le esperaba en la puerta, abrió, me cedió el paso y corrió para abrirme la puerta de atrás de su coche por iniciativa propia, algo que le agradecí con una mirada de complacencia y un par te toquecitos paternalistas en la cabeza, como os podéis imaginar el camarero estaba descuadrado así como los que vieron el sketch.
    
    Todo iba a la perfección, los tres en línea y en sintonía, se abrió la puerta del parking, aparcó.
    
    Salió corriendo, sería divertido cuando se lo contases Perrita, pensé. Abrió la puerta.
    
    Le seguí hasta el ascensor, subimos hasta su casa, la puerta estaba abierta:
    
    Le adelanté sin educación ninguna en busca de Perrita, la encontré en el salon sentada, se levantó nada más verme iba vestida como una señora, sexy y provocativa, la antítesis de la vulgaridad, me miró a los ojos.
    
    Me senté:
    
    La indiqué que se sentara en mis rodillas:
    
    No puso ninguna objeción, cogió la llaves del coche y cundo iba a salir le grite:
    
    Mientras ella y hablábamos, aún no nos habíamos besado por que yo no la había dejado, en mis rodillas y abrazado a ella èl nos preparó dos cafés que sirvió en el salón:
    
    Subí mis manos desde sus tobillos hasta la goma de las bragas, se las bajé despacio y quité:
    
    Se fue e hizo lo que le ordenamos, al rato apareció vestido como me había recogido.
    
    Cuando iba a desabrochárse los pantalones le ...
«1234»