1. La tía Bety enseña al machito de su sobrino


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: rosameler, Fuente: CuentoRelatos

    ... como un joven así era dominado. Con cada golpe, su cuerpo subía y bajaba, al igual que su pene que temblaba y goteaba de placer.
    
    -Ohhh -su pequeña cosa expulsó chorros de semen, demasiado para algo tan pequeño.
    
    El chico dejó escapar su lengua mientras un hilo de baba resbalaba de ella. El líquido blanco mancho las piernas y pies de la mujer. Para su sorpresa, simplemente le dejó levantarse y se dio un agua para lavarse bien.
    
    -¿Cómo se te ocurre correrte?
    
    -Lo siento tía Marta -dijo avergonzado y con su virilidad muy encogida, casi desaparecida.
    
    -Cielos...
    
    Bety se acercó ya limpia y le dio una palmada en el culo.
    
    -No te martirices, mi sobrino la tiene grande y adora ser empotrado -dijo feliz.
    
    -Sí, pero al menos no tiene... algo tan diminuto -dijo en referencia y mirando de reojo el pene del chico que era como un garbanzo.
    
    -Anda, vamos a comer y dejemos el tema para luego.
    
    Ya vestidos, comieron alegremente, luego de una siesta, llegó el momento del baño. Marta le quitó y obligo a Lorenzo a estar en pelotas. Como una especie de castigo. Mientras, ellas solo desnudas de cintura para arriba para poner sus tetas bien morenas.
    
    El joven tocó el agua, estaba muy fría a pesar del sol y se introdujo despacio. Ambas mujeres desde su posición, pudieron ver como el frío iba encogiendo su pene haciendo que soltasen unas risitas.
    
    -Hola chicas -dijo una voz.
    
    Era William quien entraba desnudo, con su pene moviéndose de un lado a otro y con la glande ya al descubierto.
    
    -Hola sobrino.
    
    -Hola William... menudo amigo -dijo la rubia sorprendida de ver el tamaño no solo de su pene, sino de sus huevos.
    
    Él, orgulloso se posicionó cerca de ambas y sobretodo, para que Marta viera bien su virilidad. Lorenzo estaba impresionado, aquello parecía una botella en comparación con la suya.
    
    -Deja de sonreír -Bety le golpeó con la palma las pelotas haciendo que se retorciese un poco.
    
    Lorenzo salió del agua y fue hasta allí. Se saludaron cuando estaba ya recuperado del manotazo. Bety tomó a su sobrino y lo puso en posición de cuatro patas. Este no entendió hasta que vio que la mujer se colocó un dildo en su cinturón.
    
    -¿Le va a meter eso? -el picha corta estaba asombrado.
    
    -Claro, le encanta -respondió acariciando el ano con sus dedos.
    
    Tanto él, como su tía se quedaron viendo como la bella mujer comenzó a follar el culito de este, que lejos de resistirse, empezó a gemir como una perra en celo.
    
    -¡Venga, haz que te lo coma! -dijo ella.
    
    Marta se desprendió lentamente de lo que restaba de su bañador, dejando aquella vagina a la vista. Unos labios rosaditos y muy comestibles. Se colocó delante, y no tardó apenas en recibir la lengua del joven.
    
    Lorenzo se acarició suavemente su pene, estaba empalmado y aun así era pequeña. Bety, que meneaba las caderas con orgullo, se fijó en ello.
    
    -Toma -dijo dándole un dildo transparente con un agujero en la base- coloca el pene dentro y méteme ese dildo aquí -dijo mientras con una ...
«1...3456»