1. Historias del amor prohibido; Hay un invasor en mi sueño. (6 años)


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Gays Autor: Conejito69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... le abría paso, creando más placer en el esfínter relajado de jhonatan.
    
    -gyaaaaa, aaaa, mmmm, asi, se siente bien-
    
    entonces el misterioso objeto salió de la cavidad y un objeto duro rodeado de un líquido espeso entró, era algo delgado y un poco largo.
    
    -mi dedo entro bien, no te asustes, no queremos que tu ano se vuelva a cerrar-
    
    Ahora jonathan tenía una idea de lo que tenía dentro. El dedo de su visitante entraba y salía, daba vueltas he incluso urgaba bien como buscando algo, entonces sintió engrosar el tamaño, lo que solo podía significar que un dedo más se había introducido. Ahora con dos dedos su amigo hacía movimientos de tijera, movía los músculos anales del pequeño, y entonces parecía que había encontrado lo que buscaba, se detuvo a masajear un punto específico, una fuerte corriente salía de dicho punto, mientras el misterioso ser masajeaba el misterioso botón de placer que jonathan recién descubria.
    
    -Vamos, te encanta estos, ¿verdad que si?-
    
    -es raro, me encanta, me encanta-
    
    -Es hora, tu sorpresa no puede esperar más-
    
    -!!!quiero mi sorpresa¡¡¡ damela- Exclamaba jhonatan mientras jadeaba tanto en su imagen mental como de forma física.
    
    La presencia entonces se acomodo de otra manera y comenzó a empujar un objeto similar a un dedo, pero más grueso, no le costó invadir la cavidad del nene, pues esta se encontraba bien dilatada y lubricada, era una linda dona rosada y cremosa cual Krispy kreme calientito, a medida que dicho objeto se abría camino en el recto del pequeño su interior se sentía cada vez más apretado, y un poco de ardor se hacía presente, además una ligera curvatura de aquel objeto no lo hacía más fácil, pero justo cuando el dolor parecía que saltaría la barrera soportable aquel objeto se detuvo.
    
    jhonatan respiraba agitado y sentía como si hubiera corrido un maratón, cosa que no pasaba nunca en sus sueños ¿era esto diferente acaso? entonces el objeto comenzó retroceder cuidadosamente, una vez que iba llegando a la mitad comenzó a entrar lentamente, era incómodo, pero el dolor era mínimo, así que no había razón para temer, los movimientos se volvían cada vez más rápido y la incomodidad desaparecía con cada repetición, jonathan se sentía defecar, pero solo era aquel objeto que le provocaba dicha sensación.
    
    El ritmo de pronto se intensificó y la conciencia de jonathan parecía difusa, no estaba ya seguro de que era lo que sucedía, todo el paisaje había desaparecido, pero no había despertado, era como si todo fuera sensaciones, y sonidos, escuchaba sus propios jadeos, los de su cuidador y una especie de palmadas que parecían venir del choque de su trasero con lo que podría ser el cuerpo de su amante. ¿amante? te preguntaras, bueno si, después de todo este tiempo jhonatan sentía amar a aquella criatura, pero no de la misma manera que a sus padres, esto era diferente, jhonatan solo quería que su amante estuviera ahí con él para siempre.
    
    -¿te gusta amor? ¿te gusta como te hago mi bebé? ¿te gusta como te ...