1. Historias del amor prohibido; Hay un invasor en mi sueño. (6 años)


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Gays Autor: Conejito69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuidara mientras yo esté aquí-
    
    La conversación fue interrumpida cuando alguien tomaba al pequeño en brazos, y el cuerpo del nene se quedó absolutamente inmóvil.
    
    -Ya llegué, amorcito ¿como esta mi chico especial?- dijo la voz de aquella criatura, Jhonatan no era capaz de verla del todo, era borroso y muy oscuro, realmente era más lo que sentía; los brazos de aquella criatura que por su voz parecía un hombre y lo tomaba en brazos, mientras se acurrucaba junto a el, sentía que le quitaba algo que le cubría el cuerpo.
    
    -Que bueno que llegaste, me siento algo angustiado por mamá, creo que esta muy triste-
    
    -¿quieres jugar hoy?-
    
    -¿no puedes escucharme verdad?-
    
    -No soportaba la espera, pero finalmente se fueron todos, estamos solos tu y yo-
    
    -Me gustaría que me escucharas-
    
    Entonces el pequeño comenzó a sentir succión en su pene, era algo que cada noche sentía mientras el sonido de las máquinas aumentaba, sentía algo húmedo y suave chupar su pequeña entrepierna.
    
    -aaaaaaaahhhhhh, se siente bien-
    
    -tu corazoncillo late muy fuerte por mi, ¿significa que te gusta lo que hago?- preguntó el hombre antes de continuar comiéndose los genitales del pequeño.
    
    -siiii, me gusta, no pares, no lo hagas-
    
    la boca de aquel hombre era un talento único, podía comer la verguita del pequeño con tal maestría que el nene no podía aguantar más, finalmente logró ese orgasmo seco que solo algunos llegamos a experimentar cuando eramos mas chicos.
    
    -aaaah ah ah, me encanta- exclamó el nene y entonces sintió una presión en el pecho, era un gran peso que se acomodaba sobre él, pero sin apoyarse completamente.
    
    -mmmm, me voy a descargar en tu cara, bebé-
    
    -¿qué es eso?-
    
    entonces el nene sintió un liquido caliente sobre su rostro, escurría por sus mejillas y en su boca el sabor ácido salado, no sabía bien qué era, pero si sabia que eso significaba el final de tan dulce y rico encuentro con aquel ser misterioso que decía cuidarlo, que al igual que todos afuera no podía escucharle, pero de alguna manera era el único que le confortaba su estancia en el aparentemente eterno letargo que se encontraba.
    
    -Feliz CUM-pleaños, bebe, jajajajajajjaaj- rió a carcajadas aquella parecencia.
    
    -¿es mi cumpleaños? ¿por que mamá nunca lo mencionó?- preguntó triste el pequeño Jhonatan.
    
    -creo que al ser tu cumpleaños te mereces un regalito, ¿bien veamos que te puedo regalar?-
    
    -!un regalo¡- exclamó feliz Jhony
    
    -veamos, tiene que ser algo que disfrutes aún en coma, ya sé, de regalo te voy a hacer la colita, ¿que te parece?-
    
    -no sé a qué te refieres-
    
    Entonces la presencia levantó las piernas del pequeño y comenzó a humedecer el ano del pequeño con un algo viscoso que parecía querer entrar en su ano, el nene no podía hacer a la idea de que era aquello con lo que el hombre le acariciaba la cola por lo que en su mente no había una figura clara de lo estaba pasando, pero sabía que se sentía muy bien, su ano sedia a las intenciones de aquella cosa viscosa y ...