1. UN PERVERTIDO EN CASA 4. El excitante abuso a doña Patricia.


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Voyerismo Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... reventar el puto ano!
    
    PATRICIA: ¡Métemelo por el culo y sácamelo por la boca, mi amor!
    
    PEPE: ¡Es la voluntad del Señor, perra!…
    
    PATRICIA: ¡Amén!… ¡Que así sea!… ¡Abusa de mí!…
    
    El sujeto, estando encima de ella, se llenó de mucha más confianza y le empezó a tocar y acariciar el culo y la chocha sobre los leggins con más decisión. Le metía los dedos entre las rayas. Y notando cómo ella se revolcaba de placer pasó a amasarle las tetas sobre su provocativo topcito. Ella lo estaba gozando entre su evidente consciencia alterada.
    
    El tipo se sacó la pija y alzándole a ella las piernas y poniéndoselas en sus hombros se la restregó por el culo y la chocha. Ella todavía tenía sus leggins puestos, se le notaba muy bien la raya del culo y de la chocha. El tipo estaba feliz.
    
    Pepe se desnudó y se le echó encima, y, revolcándose en esas cómodas colchonetas deportivas se besaron de lengua nuevamente.
    
    PEPE: ¡Eso, perra!… ¡Eso!… ¡Bien hecho, puta maldita!…
    
    PATRICIA: ¡Sácame las tetas! ¡Te estás demorando mucho en sacármelas y chupármelas, nene!…
    
    Él estaba encima de ella sobre la colchoneta y al escuchar eso, sin dudarlo, le estiró y le arrancó su topcito con sus fuertes manotas, se lo hizo añicos, y salió ese par de buenas tetazas al aire.
    
    PEPE: ¡Aleluya!… ¡Qué buen par de putas supertetazas!…
    
    PATRICIA: ¡Aleluya!… ¡Bendiciones, hermano!… Jejejeje… ¡Diviértete con mis putas supertetazas! Jejeje…
    
    PEPE: ¡Perra!… ¡Puta!…
    
    PATRICIA: ¡Si, hermanito!… ¡Muy perra y muy puta esta cerda degenerada!… Jajajajajaja… ¡Aleluya!… Jejejeje… ¡Agárrame las tetas y chúpamelas! ¡Son todas tuyas, cariño!…
    
    El tal Pepe le amasó y le chupó esas tetotas sin piedad. Era muy rico escuchar el sonido que esas tremendas chupadotas emitían. También era muy excitante ver cómo los labios y los dientes del individuo estiraban a varios centímetros esas tetorras de sus erectos pezones.
    
    Las aureolas de esos grandes senos eran muy extensas y oscuras, los pezones eran negros, gruesos y largos y el tipo no dejaba de estirárselos con sus labios y con sus dientes en cada sucia chupadota que le propinaba.
    
    Pepe, con sus manotas juntaba las tetas y metía su cara en medio de las dos y agitando su rostro entre ellas producía el siguiente sonido con sus humedecidos labios y su babosa lengüa:
    
    PEPE: ¡Brr! ¡Brr! ¡Brr!… ¡Brr! ¡Brr! ¡Brr!… ¡Brr! ¡Brr! ¡Brr!…
    
    Realizando esa excitante acción, ocasionó la formación de grandes burbujas con sus babas entre esas tetotas, y siguió con eso por unos cuantos minutos.
    
    La mujer tenía una cara de satisfacción y de morbo tremenda.
    
    El malvado sujeto se entretuvo un buen rato con esas hermosas tetazas, agarrándoselas, apretándoselas duro, estirándoselas más allá de sus límites soportables.
    
    El hampón lamía, chupaba y mordía esas inmensas ubres mientras ella masturbaba su erecto e inmenso pene.
    
    De repente, ella dijo:
    
    PATRICIA: ¡Quiero chuparte esa pijota, pastor Pepe!
    
    Pepe, con su verga bien paradota y montado ...
«12...789...15»