1. Tere y yo en el hotel


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya no pude, ella metió mi pene a su boca y siguió mamando hasta que salió mi leche inundándola, ella tragó mi semen, pero como salió demasiado se le desbordó un poco, pero ella siguió mamando. Ahora era mi turno, la acosté y la puse boca arriba para empezar hacer un exquisito sexo oral en su vagina blanca de labios rosados y un clítoris semi saltado. Comencé a hacerle sexo oral, ella gemía y salían gritos diciendo “ahh, ahhh sigue sigue”. Yo continuaba moviendo mi lengua y chupando su vagina, ella hizo una especie de arco con su cuerpo y sentí sus jugos vaginales en mi boca tenían un sabor excelente, ella rio y dijo:
    
    T: fue el mejor sexo oral que me han dado.
    
    Subía besarla y a seguirla acariciando ella me se montó y dijo:
    
    T: mientras te monto quiero que me nalguees y muerdas mis pezones.
    
    Y: quieres que te de fuerte con mis manos o muy suave.
    
    T: quiero que me las dejes marcadas quiero gritar de dolor .
    
    Ella subía y bajaba montándome y gritando, mientras yo le pegaba unas fuertes nalgadas y le daba suaves mordidas en sus pezones erectos y duros, ella seguía gritando “ahhh, pégame más soy tu zorra”, eso a mí me excitaba y me prendía más y más.
    
    Ella se giró dándome la espalda, haciendo otra pose ella empezaba como hacer sentadillas yo tocaba sus tetas y mientras se penetraba con mi pene también tocaba su vagina con mi mano ella dijo “me vengó me vengo” a lo que yo dije “yo también estoy a punto de venirme”, salieron mis chorros de semen dentro de su vagina, ella sacó mi pene y apuntó un chorro muy fuerte hacia la cama, ella estaba teniendo un orgasmo sensacional parecía que estaba orinando, ella se tiró a la cama diciendo:
    
    T: coges muy bien ya sé porque tu suegra está engreída contigo.
    
    Y: jajaja gracias solo trato de hacerlo bien
    
    T: pues lo haces muy bien estoy muy agotada, siento débiles mis piernas pero aun así quiero que me des por el culo, me encantó la última vez que me diste por ahí, quiero que me nalguees y me jales el pelo.
    
    Mi pene estaba medio parado así que para darle tiempo que se recuperara la coloque de perrito y empecé a mamarle el culo un culo delicioso quisiera que lo vieran, le introduje un dedo ella gimió y mi pené se puso efecto firme como metal, así que lo introduje y ella dijo “despacio que aún no tengo mucho uso por ahí”, yo obedecí y empecé hacerlo lento cuando sentí que ya estaba relajada le di brutales embestidas, que al mismo tiempo la nalgueaba y le jalaba el pelo ella gemía y solo escuchaba de su boca “ahh, ahh que rico corazón destrózame el culo quiero que me lo desflores”.
    
    Yo solo obedecía y así fue con brutales embestidas ella se volvió a venir pude sentir sus piernas, yo tardé más en venirme, ella estaba casi agotada solo gemía, yo quería terminar después de un rato lo logré, logré venirme en su culo estrecho y casi virgen, la leche quería salir y al momento que quité mi tapón salió, ella dijo:
    
    T: me dejaste desgastada me duele mi ano, y mis piernas no me responden me has hecho ...