1. Tere y yo en el hotel


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia comienza un viernes, esa tarde nos pusimos de acuerdo unos amigos y yo para ir a echarnos un partido de fútbol, quedamos de vernos como a las 6 de la tarde en las canchas. Le dije a mi esposa que iría a jugar y llegaría un poco tarde porque después del partido acostumbramos a quedarnos a tomar unas cervezas.
    
    Salí de mi casa como a las 5:30, llegué a un Oxxo a comprar cerveza cuando recibió una llamada de un número que no tengo registrado, no suelo contestar números que no tengo así que opté por no contestar, así que seguí, pero me hicieron varias llamadas del mismo número así que contesté y era Tere.
    
    Y: bueno, con quien quiere hablar.
    
    T: soy yo Tere, la amiga de tu suegra.
    
    Y: ahh, Tere buenas tardes no esperaba su llamada.
    
    T: estás ocupado, es que quiero decirte algo.
    
    Y: no, dígame .
    
    T: qué haces? Qué harás un rato más?
    
    Como si ella supiera que estaría solo por un momento me hacía esas preguntas.
    
    Y: nada, me dirijo a un jugar un partido de fútbol con mis amigos.
    
    T: mmm, te iba decir que si nos podemos ver en un hotel ya que tengo reservado para este fin de semana.
    
    Yo no podía despreciar tal invitación.
    
    Y: pues por supuesto que voy, pero tendría que ser ahorita hasta no muy tarde porque tengo que volver a casa.
    
    T: si está bien no te preocupes te veo allá.
    
    Me dirigí al hotel me quedaba como a 15 minutos. Estacioné el coche y me dirigí al lobby donde le mandé un mensaje el contesto habitación 143, tomé el elevador y me dirigí a la habitación, toqué y ella abrió la puerta, ahí estaba Tere, vestía una bata blanca que dejaba ver su sostén negro de encaje, se veían sus piernas blancas, sus pies blancos con sus uñas medio largas de forma cuadrada pintadas de un rojo vino y me invitó a pasar, me dio un beso y me dijo:
    
    T: como me veo
    
    Y abría su bata para que yo la viera por completo.
    
    Y: se ve muy bien, se ve mejor de como la recuerdo.
    
    Estatura 1.65 pie blanca, cabello rojo y ojos verdes, tetas no muy grandes, pero si refundirás y firmes, de culo igual no muy grande, pero si redondito y bien firme.
    
    La tomé de la cintura y la empecé a besar como loco la verdad me la quería comer, empecé a bajar por su cuello, le quite su sostén y empecé a besar sus ricas tetas su pezón duro y rosita sus tetas blancas y se le notaban las venas seguí besando hasta que fui bajando por su estómago. Ella se acostó, yo le quité el calzón de forma delicada y comencé a besar en su vagina, después por sus piernas hasta que seguí hasta sus pies donde los besé y chupé su dedo gordo, ella está excitada.
    
    Volví a besar su boca, ella se giró e hizo lo mismo me besó y fue bajando hasta mi pene erecto y empezó a mamar se metía todo mi pene a su boca lo tragaba yo la veía a la cara ella parecía una zorra queriendo devorar mi verga se la sacaba de su boca y comenzaba a masturbarme mientras con su boca me succionaba los huevos, después de un rato dije:
    
    Y: me voy a venir ya no aguanto más.
    
    Por más que quise aguantar ...
«123»