1. Fantaseo con mi mejor amiga (1)


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: AlbertWesker456, Fuente: CuentoRelatos

    ... se coloca mirándome de frente, acerca sus labios a los míos, pero no me besa, mira hacia abajo y nota que yo estaba "emocionado". Coloca su mano en mi bulto y lo sostiene con firmeza, mientras vuelve a mirarme a los ojos.
    
    Yo noto su mirada llena de placer, de gusto, ella nota lo mismo en mi. Se acerca más y muerde mis labios, a lo cual respondo sosteniendo su culo con firmeza, puedo sentirlo tal cual era en mi mente, muy esponjoso y suave.
    
    Ella toma mi mano y me lleva hasta su pieza, me acuesto boca arriba en su cama, mientras comienza a besarme desde mi boca hasta el cierre de mi pantalón, el cual abre y después baja.
    
    Besa la cabeza de mi pene por encima del bóxer, lo cual me hacer hervir, y mientras sigue besándome hacia abajo, me quita el bóxer, su mirada era demasiado intensa, llena de placer, me calentaba demasiado. Comienza a lamer mi pene como si fuese una paleta, de arriba hacia abajo, jugando con la punta de su lengua, metiéndolo hasta el fondo de su garganta, podía sentir su campanilla sobre la cabeza de mi pene.
    
    Sigue bajando y comienza a besar muy suavemente mis testículos, una tortura para mi, sentía una mezcla de cosquillas y placer, imposible de explicar. Aprieto las sábanas en señal de que lo que ella me hacía sentir era muy intenso, no puedo evitar soltar pequeños gemidos. Comienza a pajearme con sus tetas, rebotando sobre mis testículos, fue un placer inexplicable.
    
    Ella termina de hacerlo y se acerca hacia mi, su mirada estaba llena de morbo, su boca llena de saliva, muerde sus labios y luego besa los míos.
    
    Luego ella se acuesta boca arriba, y yo voy bajando, bajo un poco su vestido para descubrir sus enormes y jugosas tetas y comienzo a chupar sus delicados pezones, ella gime, mientras sigo acariciando sus pezones con la punta de mi lengua, sigo bajando hasta llegar hasta su zona íntima, levanto un poco su vestido, ella levanta sus piernas, veo su tanga color negra, comienzo a besarla por encima, ella ya no aguanta las ganas, necesita que se la chupe, me lo pide, lo desea. Pero no se la quito, solo la hago a un lado para ver su vagina, era hermosa, carnosa, ardo en deseos de chupársela, pero tomo mi tiempo para admirarla.
    
    Estaba empapada, se había enrojecido... no aguanté más y comencé a lamer su clítoris, tallarlo con la punta de mi lengua, mientras con mis dedos abría suavemente sus labios, le pasaba la lengua como si fuese el helado más sabroso que probé en mi vida. Ella no daba más, sus gemidos se convirtieron en gritos, apretaba sus pezones con la punta de sus dedos.
    
    Podía sentir como su vagina se empapaba cada vez más, eso me excitaba demasiado.
    
    Lentamente introduje un dedo dentro de su vagina y comenzó a curvar su cuerpo, gemía muy fuerte, mientras seguía lamiendo su clítoris como si estuviese tomando agua, entre más se mojaba se la chupaba con más intensidad.
    
    Ella tomó mi cabeza, controlaba todos mis movimientos, eso me ponía como loco.
    
    De repente paro de hacerlo y ella comienza a ...