1. Fantaseo con mi mejor amiga (1)


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: AlbertWesker456, Fuente: CuentoRelatos

    Me dirijo hacia la casa de mi mejor amiga para tomar mates, como siempre, ella me recibe con un enorme abrazo y un beso en la mejilla.
    
    Tenía puesto un vestido blanco que acentuaba todo su cuerpo y me llamaba demasiado la atención.
    
    Subimos por las escaleras, ella iba delante mío unos escalones más arriba, y no pude evitar mirarla desde abajo de su vestido, llevaba puesta ropa interior negra, lo cual resaltaba mucho con sus blancas y hermosas piernas.
    
    Nos sentamos a ver la tele, y mientras charlábamos sobre lo que hicimos en la semana, me pongo a preparar el mate. Ella se inclina para levantar algo que se había caído, y no puedo evitar volver a mirarla, desde sus tobillos hasta su esponjoso culo... al menos en mi mente lo siento muy esponjoso, y quiero tocarlo, apretarlo, morderlo...
    
    Ponemos una serie y comenzamos a verla y a reír, a tomar mates. Ella extiende su brazo izquierdo sobre la mesa y apoya su cabeza, mirando la serie y cada tanto mirándome a mi, a lo cual no puedo evitar verla también.
    
    Sin querer, en un momento pateo su pie por debajo de la mesa, a lo cual ella responde con otra patada, mientras nos hacemos los tontos viendo la serie.
    
    Ella acaricia mi pierna con la suya, respondo de la misma manera, con mi mano izquierda toco su rodilla, a lo que ella responde frotando mi brazo con sus dedos, con las uñas, como arañándome.
    
    Froto su rodilla con mis uñas y empiezo a subir un poco más, ella cierra los ojos y solo se concentra en sentir mis dedos, pero dejo de hacerlo sin decirle nada, quiero jugar con ella, me mira seria, pero continuamos viendo la serie.
    
    Ella juega con sus dedos sobre la mesa, mueve su pelo por encima de su hombro, dejando su cuello descubierto, también estaba jugando conmigo, sentía que era un llamado.
    
    Me levanto de la silla, y poniéndome detrás de la suya comienzo a masajear su cuello, se había puesto una crema cuyo aroma me fascinaba.
    
    Ella se sienta derecha en su silla y comienza a mover su cabeza en señal de placer, le gustaba mucho sentir mis dedos en su cuello, siento una vibración, ella con sus labios hacía un sonido de "mmmm" el cual con el pasar de los segundos iba incrementando su volumen e intensidad.
    
    Su piel se pone roja y cada vez mas tibia. Toma mis manos y las pone sobre sus enormes tetas, eran inmensas, sentía que iban a explotar, me provoca a apretarlas con suavidad, pero después un poco más fuerte, me acerco hasta su oreja y comienzo a suspirarle, darle besitos muy suaves, ella no para de hacer ese sonido que cada vez me ponía más loco, con su mano derecha me toma de la cabeza al mismo tiempo que yo le doy una pequeña mordida.
    
    Ya no aguantaba más, acerqué mi mano hasta debajo de su vestido y empiezo a tocarla, siento con mis dedos el elástico de su ropa interior y no puedo evitar meter la mano para tocarla en profundidad.
    
    Ella suelta un pequeño gemido, al mismo tiempo que curva su espalda, puedo sentir su humedad, tenía un mar entre sus piernas.
    
    Ella se levanta y ...
«123»