1. En gangbang por error (historia contada por Susy)


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: gatodelpuerto, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerza su semen dentro de mí y siento el chorro caliente al fondo lo que me hace explotar en un orgasmo brutal con mi cuerpo bailando al son de convulsiones de éxtasis. Yo grito de placer durante varios segundos eternos. Pensé que no podría seguir con los otros, pero sigo viendo sus vergas erectas, lo que me da más calentura y unas ganas locas de otro orgasmo. El hombre saca su pene un poco más blando y satisfecho, yo continúo mamando las otras vergas con sus cabezas duras y sus jugos van depositándose en mi boca.
    
    Otro se sube encima de mí y continúa el trabajo del anterior, unos minutos más de mete y saca y ya estoy excitadísima, moviendo mis caderas y repartiendo mamadas a todos. El segundo hombre termina dentro de mí y rápidamente otro toma su lugar, este es el señor gentil que me recibió. Su pene es largo y muy grueso, siento que mi vagina se expande más y también se moja más, ya siento las nalgas totalmente mojadas y el interior de mis piernas corren líquidos también, de nuevo siento ese calor que me sube por todo el cuerpo y mi interior, nuevamente llego al orgasmo y esto lleva al este señor a llenarme de semen por varios segundos, haciendo que mi vagina se llene y empiece a rebalsar sus líquidos afuera.
    
    Pido un descanso y el señor elegante va a contestar su teléfono, después de unos minutos uno de los hombres me dice:
    
    -Ven, ahora haremos un doble.
    
    Él se acuesta sobre la cama y yo me pongo sobre su verga dura empiezo a mover mis caderas y logra de nuevo entrar en excitación, el deseo hacia ellos hace que quiera más y más. Es la primera vez desde hace un buen tiempo que no lograba un orgasmo con un hombre y ahora voy para el tercero, ya estaba a punto cuando siento que otro se pone detrás mío y me empieza a poner un lubricante en mi ano, recién ahí me doy cuenta que es lo que quieren.
    
    Luego de un rato de tratar de poner su pene a la entrada de mi ano, empieza a penetrarlo suavemente siento esa cabeza dura entrando cada vez más, un dolor me ataca, pero cuando ya siento la cabeza de su pene adentro va pasando, sigue metiéndolo hasta que lo tengo por completo adentro, los dos se mueven al unísono haciéndome gozar como loca, yo desvarió con la excitación, ahora mis quejidos se vuelven alaridos de placer y mi líquidos van saliendo de mi vagina haciéndome chapotear en la caderas del que tengo abajo, vuelvo al calor que se me sube al cuerpo y terminamos los tres en orgasmos simultáneos.
    
    Cambio de nuevo de nuevo en el equipo, el señor gentil se pone detrás mío, me asusto ya que su pene es el más grande y grueso, pero ya a esa altura mi vagina y ano estaban tan abiertos que soportaba cualquier cosa, un poco de menos dolor ahora, me penetra y siento que su pene me llega muy arriba, el que tengo abajo también es grande, siento que los dos chocan en mi interior, ellos dos terminan y yo algunos segundos después con otro descomunal orgasmo que hacen saltar mis caderas y mis piernas como poseída por algún demonio mi gritos de placer ya ...