1. En gangbang por error (historia contada por Susy)


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: gatodelpuerto, Fuente: CuentoRelatos

    ... darme cuenta que no estaba en la casa de mi jefe, y no sabía cómo salirme del enredo, al parecer me habían confundido con otra persona, el chofer me dijo:
    
    -Mi jefe la esperan adentro, ya están todos.
    
    Entre a la casa por un pasadizo lateral y de inmediato ingrese a una habitación con una cama redonda en el centro y muchos sillones, habían 5 hombre muy elegantes de treinta o más años, a esa altura ya me había dado cuenta que no estaba en la casa de mi jefe, un señor muy distinguido y alto, de unos cuarenta años tal vez, gentilmente me dice:
    
    -Qué bueno que la encontraron! su agencia me llamo por teléfono y me dijeron que estaba perdida.
    
    Yo no sabía que decir, estaba muda, evidentemente había una confusión.
    
    -Siéntese aquí. –Y me lleva a sentarme en la cama redonda- Envié a su agencia los exámenes médicos que nos pidieron, así que mis amigos están todos sanos.
    
    Yo tartamudeaba un poco -yo… yo… yo
    
    En ese momento se acercan todos los hombres, me rodean y se empiezan a desnudar.
    
    Me empecé sonrojar, mi respiración sobre cortada me impedía decir algo, en menos de algunos segundos ya había dos que estaban desnudos, estos se acercan más y ponen sus penes erectos cerca de mi cara los veo muy cerca son muy grandes y gruesos, yo me siento mareada y me recuesto. Siento sus manos en mis piernas, los otros ya estaban desnudos y me rodean aún más. Siento sus manos desabrochando mi blusa, me levantan muy suavemente y me sacan mi blusa y uno desabrocha mi sostén sin ninguna dificultad, mientras que otros me quitan la falda con lentitud y delicadeza.
    
    Tengo sus penes muy cerca de mi cara, ya la excitación hace que me ponga más roja y acalorada, empiezo a sentir como fluyen líquidos fuera de mi vagina.
    
    Dos me deslizan mi tanga diminuta y me recuestan, esos dos abren mis piernas explorándome toda con sus manos, son suaves y considerados y me dejo llevar por el deseo y la excitación, mis pezones se ponen duros y mi clítoris esta que revienta, al fin, uno de los de abajo descubre mi clítoris y empieza a lamerlo. Otros dos acercan sus penes a mi cara y los llevo a mi boca. No me puedo controlar, es tanta la calentura que hago mi mejor trabajo con mis labios lengua y boca, los otros dos que están más abajo acarician mis nalgas y me penetran con sus dedos en la vagina y mi ano, acariciando mi interior.
    
    Uno pone su pene largo y cabezón a la entrada de mi vagina que ya está más que húmeda y me empieza a penetrar con suavidad, yo jadeo al máximo y cuando está adentro empiezo a sentir que se pone más duro y crece aún más adentro de mí, llegando hasta el fondo.
    
    La excitación esta alta, un calor extraño invade mi cuerpo, después de algunos minutos saca su “garrote” y otro de los hombres se pone a penetrarme con su verga, esta es curva hacia arriba, lo que hace que se me levante el bajo vientre con cada metida, yo a esa altura estaba aguantando el orgasmo, no quería terminar sin gozarlos a todos, pero me fue imposible, este pene curvado expulsa con ...