1. Yo amo el patriarcado


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Aeri, Fuente: TodoRelatos

    Hola estimado lector, mi nombre de esclava es Aeri, tengo 35 años y actualmente llevo 13 años casada con mi amo, con quien he aprendido el verdadero arte de ser mujer, lo que significa ser la puta sumisa que vive para servirle y hacerle feliz y através de esa experiencia he encontrado mi propia felicidad.
    
    Este relato es posible gracias a que mi amo me dio permiso de expresar por estas líneas mi descontento y frutración con el movimineto (mal llamado) feminsita que ahora circula en muchas partes del mundo, donde las mujeres se manifiestan pidiendo una serie de "derechos", denigrando a nuestro género, olvidando su lugar y basicamente siendo un grupo de mujeres que, son tan infeleces porque no han encontrado un macho que las haga feliz, que las llene de semen y que las use como es debido y han perdido el rumbo.
    
    Es por ello que quiero -o espero- por medio de mi propia historia, que más mujeres se inspiren en reencontrarse con su naturaleza de objetos que sirven solo para ser el disfrute de los hombres, porque no neceistamos ni siquiera pensar, solo seguir órdenes, abrirnos de piernas y decir que sí a cada uno de sus deseos para que la vida sea maravillosa.
    
    En mi caso todo empezó cuando tenía 20 años, cuando conocí a mi ahora esposo y amo, empezamos un noviazgo un poco con altibajos, pero todo fue mi culpa, debo de reconocerlo, en ese entonces no había entendido que mi lugar era ser su esclava y no su igual, su puta sin conciencia y que nada enmi vida podía hacerse sin su permiso. Al principio yo no entendía que no podia si quiera salir de casa sin su concentimiento, con el aprovando donde voy, con quien, como voy vestida y que tengo permitido hacer y, eso solo en casos extremos, porque en realidad no debo salir sino es con su compañía.
    
    Me costaba, porque yo quería irme de fiesta, con mis amigas de la universidad y tuvimos muchos problemas, porque yo quería impiner mi voluntad y en varias ocasiones me atreví a desafiarlo y fue cuando todo cambió... un día mi amo se acercó y m dijo:
    
    -Amo: Aeri te amo y quiero lo mejor para ti, quiero que seas feliz y plena y no puedo hacerlo sino cambias tu actitud, sino comprendes que todo lo que digo es por ti y por amor, yo me quiero casar contigo - sus palabras me llenaron de emoción, pensé que en ese momento me pediría matrimonio - pero -continuó - no puedo seguir más contigo si no me respetas, por lo que tengo que decirte que no puedo seguir con esta relación - y se marchó.
    
    Me quedé llorando toda la noche, el amor de mi vida se había ido y todo había sido mi culpa y mi egoismo, por unas actitudes que no valían la pena, nada valía la pena sin él ni la vida. A la mañana siguiente fui a verlo en la noche a su casa, llegue y toqué a la puerta, me abrió y me dijo que no me podría dejar pasar porque estaba ocupado, había una mujer con él y estaban por cenar. En ese momento el mundo se cayó a pedazos. Me dijo, mañana te quiero aquí a la misma hora si quieres hablar y cerró la puerta en mi ...
«123»