1. La mama de Benito


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... así había ocurrido, pero el entrenador que había escuchado la conversación nos calló a todos, "pues si se la cogieron todos, cabrones, lo menos que pueden hacer es callarse el hocico, no anden de pinches habladores, si nos dio chance fue en buena onda, ya cierren la pinche boca y punto".
    
    Como sea la nalgona había causado en mi el despertar de emociones y deseos que ya casi ninguna de mis novias podía apagar, había descubierto la deliciosa sensación de una verija. Y no era yo el único, a partir de aquella fiesta los cabrones pululaban en torno de la nalgona buscando echarse otro rico palito. Nunca supe si alguno de ellos logró de nueva cuenta sepultar la virilidad en aquel mundo de carne, pero algunos rumores señalaban al Borolas como el arrempujador de planta de aquella vieja, otros decían que no, que la nalgona se repartía entre el Bimbo y el Borolas.
    
    En cuanto a mi la nalgona me dispensó sólo promesas, "ay no se, quien sabe si pueda el sábado, tengo cosas que hacer, yo te aviso", o cosas así.
    
    Pasaron los meses y un nuevo rumor se desató en la cuadra: "pues nada cabrones, que la nalgona anda panzona!". Todos los que habían gozado de sus favores tratamos de averiguar si aquel dicho era cierto, pero la vieja no se dejaba ver, hasta que un domingo luego del partido, cuando reunidos comentábamos nuestra nueva derrota, la vimos caminar con dificultad por la acera de enfrente, si, era cierto. La nalgona lucía un abultado vientre de siete u ocho meses, al momento guardamos silencio mirándola pasar, algunos disimularon volteando la vista a otro lado, otro más comentó "oigan cuándo fue la fiesta?", "hace poco más de siete meses", "en la madre!", comentámos casi todos sintiendo un remolino en la panza y pensando tal vez "ese chamaco es mío", para al momento corregir "no, ni madres, si fueron tantos los que le entraron, no pude haber sido yo", como sea nos sentíamos culpables. Minutos después la calle se quedó vacía, de repente todos tenían cosas que hacer en sus casas.
    
    Días después, en la junta previa al partido del domingo, el Borolas nos sableó como siempre, pero ahora el motivo era diferente: "bueno cabrones, ya saben, no se hagan, la nalgona salió premiada, así que sin hacer olas vamos a hacer una coperacha para que se vaya al hospital", alguno comentó, "pues si buey, pero tú la traías de planta, tú tienes que poner la mayor parte, además te vas a parar la cola con la lana diciendo que es lana tuya", él comentó "ni madres cabrón, que me acompañe alguien para que sepa como estuvo el pedo". Así no quedó de otra, teníamos que entrarle con lo que pudiéramos, en total se juntaron casi mil varos que puntuales fueron a llegar a manos de la que hasta entonces había sido nuestra principal fantasía erótica. Luego el Bimbo, quien acompañó al Borolas, nos comentó que la nalgona no quería recibir la feria, pero que al final aceptó diciendo de paso que se iría a aliviar a casa de sus padres en Puebla, agradeció el gesto y con un amable gesto los mandó ...
«1...345...»