1. Maestro de rondas infantiles – Parte 5


    Fecha: 03/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Neon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... inocente carita era imposible decirle que no a sus peticiones.
    
    -maestro, ya no siento nada abajo, ¿me puede meter su cosita en la mía? – me quedé impresionado por las palabras de Lluvia.
    
    -si querida, siéntate y abre tus piernas lo más que puedas-
    
    Lluvia se sentó en una de las sillas de plástico blancas y abrió sus piernas de par en par y con sus deditos estiro lo más que pudo de sus labios vaginales, ya tenía listo las toallitas limpiadoras desechables para limpiar el sangrado, metí mi pene poco a poco hasta sentir la delgada tela de su himen y lo destrocé de un solo movimiento y la niña aguantó la molestia lo más que pudo pues deben recordar que la pomada solo reduce el dolor más no lo anula por completo, permanecí un minuto inmóvil para calmar la tensión de su vagina y también para que se acostumbrar al tamaño de mi bestia, empecé a moverme poco a poco para que taladrara su interior pero al igual que las demás niñas hasta ahora solo cabía casi la mitad de mi verga.
    
    -Ahh, maestro, siga, siento bonito, ah-
    
    -tus deseos son ordenes, preciosa-
    
    La niña me pidió que siguiera cogiéndola dulce y tiernamente como a las demás niñas, empecé a aumentar el vaivén y Lluvia empezó a gemir cada vez más fuerte mientras Luisa grababa cada instante de nuestro acto sexual, le seguí dando a Lluvia cada vez más y más intensamente hasta que llegó el momento de llenar su interior.
    
    -Ah, Lluvia, te voy a llenar con mi leche-
    
    -Si maestro, lléneme toda-
    
    Disparé una gran cantidad de semen en su interior y al sacar mi pene mi semen y su sangre mezclados se veían algo raros pero la niña terminó feliz por darme su virginidad, acto seguido limpié mi pene mientras Carlita y las demás niñas atendían a la recién desvirgada Lluvia mientras Olga se preparaba para ser la siguiente.
    
    -Maestro ahora sigo yo-
    
    -Si Olga, prepárate-
    
    Le metí lentamente la cabeza gruesa de mi pene y entró toda la punta sin aparente dificultad, pero una vez que le metí un poco más me topé con su himen el cual rompí para desvirgarla y por supuesto Olga lloró un poco del dolor que sintió, pero rápidamente se calmó cuando empecé a moverme cada vez más rápido.
    
    -si profe, siga así, me gusta, ah, ah-
    
    -Como ordenes preciosa-
    
    Metía y sacaba cada vez más salvajemente, me estaba follando la vagina de Olga que me pedía que le diera más fuerte y le dí tan duro como pude y cuando mi pene expulso mi leche dentro de ella los dos casi caímos rendidos, pero por suerte me repuse después de solo unos minutos pues ya me estaba esperando Giselle quien ya estaba desnuda de la cintura para abajo y lista para ser desvirgada.
    
    -Profe ahora me toca a mí-
    
    -claro Giselle, ya sabes que hacer-
    
    Pues claro que la niña sabía lo que tenía que hacer, pues ver a sus demás compañeras siendo desvirgadas y su amiga Carlita dándole consejos era obvio que supiera, lo que me recordó pensar en cómo adquirir los dildos que me pidió Carlita, por lo que se me ocurrió la forma de conseguirlos, pero lo ...