1. Cómo descubrí a mi hija con su papá


    Fecha: 03/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Martha Cachonda72, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacíamos de esa manera, mi corazón de madre me puso en alerta y lo que había pasado con mi propio padre y mis hermanos, me hicieron ver qué había algo que no estaba bien.
    
    Me dispuse a investigar que estaba pasando.
    
    Empecé a llegar un poco más temprano de lo habitual, pero no le avisaba a nadie de mi familia y llegaba directamente a la recámara donde dormían mi hija y mi marido y abría la puerta despacio, con la esperanza de no encontrar nada raro, para mi desgracia y sorpresa no fue así. Encontré a mi hija y a mi marido cogiendo. No lo podía creer, la historia que me pasó a mí, se estaba repitiendo.
    
    Después de lo que vi, salí de la recámara, ellos ni cuenta se dieron.
    
    Decidí platicar con mi esposo y ver qué estaba pasando. Le dije lo que había visto, él al principio me lo negó, pero después terminó por aceptar que se estaba cogiendo a su hija.
    
    Lo tomé con calma, por todo lo que me tocó vivir con mi padre y mis hermanos y le dije que me platicara como había pasado está situación.
    
    Me dijo que nunca en la vida había siquiera imaginado hacer eso, ni porque sabía que no era su hija. Me dijo que ya estaba acostumbrado a que cuando le acostaba, el me abrazaba y se me pegaba, pero estaba muy consciente de que la que se estaba a acostando no era yo sí no su hija, de hecho él se acostaba retirado de ella para evitar cualquier cosa, pero ella era la que se pegaba a él.
    
    Al principio él se dormía con ella con un pants como pijama y mi hija con un pequeño short muy pegado a sus nalgas. Me contó que muchas ocasiones era mi hija quien le pedía que la abrazara para poder dormir mejor, al principio lo hacía sin ningún morbo, pero ella le pegaba las nalgas a la verga, el cuando sentía eso se alejaba de ella, pero una ocasión, estando dormido la abrazo y le puso la verga entre las nalgas, mi hija no dijo nada, pero de ahí no pasaba, pero era más frecuente que durmieran así, hasta que el descubrió que dormido, le daba sus repegones como si fuera a mi. Dice que desgraciadamente había probado un fruto prohibido y se dejó llevar.
    
    Él dice que un día confronto a mi hija, ya que en varias ocasiones se despertó con la verga de fuera y la trusa abajo, mi hija con su short todo mojado de la parte de atrás, ella le dijo que no se preocupara, ya que ella sabía que él era hombre y tenía sus necesidades, pero ella también y que no había problema de seguir "jugando" así; el problema vino cuando mi hija le propuso dormir en pura ropa interior, la semilla de la tentación estaba sembrada, solo había que cultivarla y cosecharla y el sucumbió ante ella, esa misma noche, mi hija le dijo que se acostaran sin pijama, el ya no dijo nada y se quitó el pantalón y se acostó usando solamente una trusa, le pregunté que mi hija que había hecho, me dijo que solo se le quedó viendo a la verga que estaba medio parada, después ella se quitó su short y se acostó junto a él, ella le pidió que la abrazara, él lo hizo, ya tenía la verga bien parada y quiso probar que tanto quería ...