1. Mi esposa en el baño de hombres del restaurant


    Fecha: 03/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Infidelidad Voyerismo Autor: AndresyPilar, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pies para terminar de quitarselas y en lugar de eso , se sento bruscamente en el excusado y , tomando la cabeza del mesero desde la nuca ,hundió su cara entre sus piernas obligandolo lamer su coño….
    
    Yo quede completamente helado por unos segundos … no podía creer lo que escuchaba al tiempo que mi verga se ponía cada vez mas dura…
    
    Me dijo que el mesero había besado y lamido su coño de forma tan desesperada, que sintio como si quisiera beberselo todo hasta la ultima gota, me confesó también que había sido imposible no acabar al menos tres veces de forma tan intensa que tuvo que morderse los labios para no gritar y que la última vez que acabó fue mientras el dedo medio del mesero se perdia casi por completo dentro de su coño al tiempo que este movía su lengua incansablemente sobre su clitoris hinchado y completamente humedo.
    
    Yo ya no podía mas de calentura al escucharla relatar lo que había sucedido tan solo unos minutos atras.
    
    Te gustó mi travesura? Me preguntó.
    
    Me quedé en silencio por unos segundos y le dije : Si muchisimo mi amor!
    
    Solo espero que la próximo vez sea algo más que su lengua lo que metas entre tus piernas!
    
    Me parece perfecto! Respondió Pilar ,me tomo de la mano y me besó.
    
    Luego de eso ,terminamos de cenar entre risas , conversaciones llenas de morbo y miradas de complicidad.
    
    Antes de esa noche, jamás se me cruzó por la mente que Pilar, mi tierna y bella esposa ,sería capaz de atreverse a algo así, pero confieso que disfruté cada segundo de su caliente relato, el cual le pedí me contara nuevamente al oido entre gemidos ,mientras cogiamos desenfrenadamente esa noche en nuestra cama.
    
    Pilar y yo hemos vuelto a ir al mismo restaurant en varias ocasionesy con Esteban, el mesero, nos hemos hecho buenos amigos.Sobra decir que cada vez que comemos ahí ,mi bella esposa queda muy feliz y completamente satisfecha!
«123»