1. Mi esposa en el baño de hombres del restaurant


    Fecha: 03/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Infidelidad Voyerismo Autor: AndresyPilar, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi esposa y yo llevamos 15 años de casados. Pilar siempre ha sido físicamente muy atractiva. Verdaderamente, despierta pasiones con cada una de sus curvas.
    
    Cuando caminamos de la mano por la calle, puedo ver como el hipnótico balanceo de su voluptuoso trasero atrapa las miradas de gran cantidad de hombres, incluso mucho más jovenes que ella.
    
    Pilar es muy segura de sí misma. Se deleita vistiendo minifaldas que resaltan su figura y ropa ajustada que abraza cada curva de su cuerpo. Siempre he pensado que su elección de prendas revela un cierto deseo de ser admirada.
    
    Indudablemente, Pilar sabe cómo utilizar su vestimenta para despertar interes y cierto morbo sexual en quienes la rodean.
    
    Pilar y yo nos llevamos muy bien en la intimidad, sin embargo, desde hace tiempo venimos dandole vueltas a la idea de vivir alguna experiencia fuera de lo común que nos permita vivir nuestra sexualidad de forma más intensa y de paso avive aun más nuestro deseo sexual.
    
    Hablando del tema una noche de copas en casa , le pregunte qué le parecía que los hombres la miraran tan descaradamente por su cuerpo y forma de vestir.
    
    Pilar lo pensó unos segundos y me dijo que no le molestaba en absoluto. Incluso , luego de varios tragos y en un arranque de sinceridad, me confesó que hasta cierto punto lo disfrutaba.
    
    Su respuesta me sorprendió bastante y generó bastante morbo en mi. Obviamente,mi curiosidad aun no estaba satisfecha.
    
    Y hasta donde estarías dispuesta a llegar ?- Le pregunté.
    
    A qué te refieres?- Me dijo con mirada pícara.
    
    Me refiero a dejar que otro hombres vean tu cuerpo… me gustaría saber cuál es tu límite.
    
    Sabes? A veces creo que , si me lo permitieras, podría llegar mucho más lejos de lo que te imaginas!
    
    Luego de los tragos , tuvimos una sesión intensa de sexo en el sillón y nos fuimos a la cama a dormir , aunque la respuesta de Pilar seguía dando vueltas en mi cabeza.
    
    Al día siguiente de camino a casa después del trabajo, hice una parada en el centro comercial decidido a comprar el vestido más provocador que pudiera encontar con la idea de poner a prueba a Pilar.
    
    Llegué a casa y en cuanto vi a Pilar le dije:
    
    Hoy saldremos a cenar y quiero que te pongas este vestido que traje para tí.
    
    También quiero que sepas que hoy no te pondré ningún límite y serás libre de hacer lo que se te venga en gana.
    
    Pilar abrió la bolsa y al ver el diminuto vestido ,me miró con una sonrisa muy traviesa y me dijo:
    
    Está bien, aunque espero que no te arrepientas!
    
    El vestido rojo de tela sumamente delgada y traslúcida resaltaba sus curvas de forma perfecta, especialmente su exquisito trasero. Era escandalosamente corto yse ajustaba a sus su cintura realzando sus nalgas de tal manera que era imposible no voltearse a mirarla.
    
    Al llegar al restaurant y a medida que nos acercábamos a nuestra mesa, inmediatamente noté como los hombres de las mesas a nuestro alrededor comenzaron a mirar descaradamente a Pilar, algunos intentaban disimular ...
«123»