1. CONFESIONES DE PIRUCHA Una putita travesti y cachonda. (1)


    Fecha: 28/06/2021, Categorías: Fetichismo Gays Transexuales Autor: Ruizy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... out y otro cafecito y más charla caliente.
    
    Me contó que yo era el cuarto culito que culiaba.
    
    -Tú para mi eres el tercero. Y me culié a mi primo- yo también y estuve a punto de que mi primo me culiara…
    
    – A mi no me gusta que me la den por el poto.
    
    – Para mi es el placer más delicioso
    
    – Tienes un lindo poto…
    
    Yo no quise decir nada de su pija que aún no se mostraba en plenitud. En cambio, le decía que hasta el momento cumplía con las expectativas que me había hecho, que era lo que quería que me culiara un macho activo 100×100 y esas cosas para reforzarle la autoestima. Lo anime a cachetearme las nalgas que despierta el instinto sado y más, todo a la vez… Le prometí que no me iría hasta completar el cometido y dejarlo livianito.
    
    -Hasta que no acabes en mi culo, no me iré…
    
    Nos fuimos al living donde él se sirvió un café, yo no. Empezamos de nuevo la charla caliente.»
    
    -Le partí el culo a un chico de 16 que me toreaba. Lo senté en mi pichula y después nos caímos en la cama y lo ensarté hasta el final, pegó tremendo grito… Me gusta ponerlo todo hasta los cocos..
    
    . ¡Eso quiero yo que lo dejes ir lo más adentro que puedas!. Yo me había dado varias lavativas en la mañana y estaba casi seguro que no pasaría ningún percance.
    
    De pronto me toma de los hombros y me pone en el sillón a lo perrito, me abre el culo y me lo mete sin contemplaciones y sin decir agua va, siento que me desgarro
    
    .Había pasado el tiempo de la dilatación para mi y le había llegado el de la erección para él. Si hubiera tenido tiempo, habría aullado, pero estaba tan sorprendido por el volumen que había alcanzado.
    
    Bueno, doc. Verás como fue y haremos lo que quieras. Todo es verdad y para que no dudes, te envío la foto en que se aprecia el condón repleto de semen. Mientras te envío este mail lo hago pensando y disfrutando la deliciosa, aunque dolorosa penetración no esperada… Ya tendremos más tiempo para realizar todo aquello que te cuento y que te gustaría hacer con tu culito que espera ansioso un verga.
    
    Seguiré contando a ustedes todo lo que he guardado por años y saldrá a flote aquello que ni siquiera yo recordaba o me había confesado a mi misma. No se extrañen que fluctúe entre lo masculino y lo femenio porque me asumo travesti, es decir en travesía entre el macho y la mina.
    
    Sigan leyendo y contáctenme para saber más o dejen sus comentarios sobre lo que quieran que les cuente. No hay temas prohibidos. Solo no contesto preguntas huevonas.
    
    Pirucha
    
    [email protected] 
«123»