1. Rebeca, la diversión de los Grant (1 y 2)


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: XXX-PLUS, Fuente: CuentoRelatos

    ... Frederic.
    
    Todos recibieron entre consternados y expectantes a la pequeña comitiva que llegó y tras el señor Grant y su esposa, bajó el tierno joven, con sus 18 años recién cumplidos, y una ternura e inocencia reflejada en un rostro puramente angelical. Tal vez estos detalles, unidos a su delicado cuerpo casi femenino, fueron lo que hicieron que el señor Grant decidiera tan pronto adoptar al huérfano y traerlo a casa, con la promesa de mimos y cuidados especiales.
    
    Todo estaba dispuesto para el recién llegado, un cuarto con las más exquisitas comodidades, por lo que los señores lo llevaron hasta su futura habitación y le pidieron se aseara y estuviera listo para comer algo todos juntos. Y así quedó el joven solo desvistiendo su voluptuoso y femenino cuerpo...
    
    En la planta baja, todo era tranquilidad, cada uno a su oficio, pero un detalle no había sido resuelto, ¿con qué ropa iba a vestirse Robbie, el nuevo integrante de aquella familia? Al día siguiente se le compraría todo, pero ahora no tenía nada, así que la señora Eric tuvo una idea y tomó un pequeño short que no había usado, una camiseta y unas sandalias rosadas y subió las escaleras con todo para su sobrino.
    
    Bajó y todos esperaban por el recién llegado para compartir los alimentos, cuando se sintieron sus pasos menudos, las sandalias acercarse y cuando su figura asomó en el comedor, todos quedaron perplejos.
    
    El short, ceñido al cuerpo, dejaba ver unos gruesos y blancos muslos, y por detrás sus nalgas redondas y bien formadas, las piernas hermosas, casi torneadas, caderas de mujer y vientre plano, que remataba arriba con unas tetillas de tiernos pezoncitos, cual jovencita adolescente que está reventando su mayoría de edad. Brazos sin un músculo, y un cabello rizo, ensortijado en la frente, mirada angelical y labios gruesos, como para ser besados sin parar durante todo un día.
    
    Todos se miraron, el señor Grant sintió una leve presión en sus pantalones, comenzaba una poderosa elección, ayudada por la mano de su esposa que también había sentido la misma atracción por la imagen que ante ellos se proyectaba...
    
    Le hicieron lugar entre los dos, aquellos muslos y aquellas nalgas gruesas y redondas estaban ahí, cerca de dos seres libidinosos, cuyas miradas no podían ocultar el deseo morboso de morder y disfrutar.
    
    La mesa fue servida y los tres cenaron tranquilamente.
    
    Finalizada la cena, el señor Grant les pidió a su esposa y a Robbie pasar a una pequeña salida privada, con amplios sillones, toda con hermosas cortinas de seda y una tenue iluminación. El joven, moviendo despacio sus anchas caderas, iba delante, y por un instinto, el Señor Grant lo tomó por detrás y continuó caminando mientras le restregaba su enorme pene ya efecto completamente. Erica caminaba detrás de su esposo, acariciando su cuello besos y ella misma tocando sus senos, que ya exhibían unos pezones duros y desafiantes debajo de su bata.
    
    El instinto tal vez, o quizás su sexualidad reprimida, hizo que aquel ...