1. Rebeca, la diversión de los Grant (1 y 2)


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: XXX-PLUS, Fuente: CuentoRelatos

    La mañana se anuncia hermosa, el cálido brillo del sol pone ribetes de oro a todo cuanto alcanza, y cada quien en casa hace sus primeros deberes.
    
    Es la lujosa mansión de los Grant, la señora toma su baño como de costumbre, sin más ropa que su bata, acicala el lacio cabello plateado, mientras el señor Grant da las primeras órdenes del día.
    
    La servidumbre parece saber qué hacer todo el tiempo, la cocina impecable, los jardines, hasta el lago con sus patos y flores parece un dibujo enmarcado en los límites del amanecer.
    
    Todo es paz, una tranquilidad que súbitamente rompe un timbre de teléfono... Y luego una expresión de asombro. Todos esperan, alguien avisa al señor, y un diálogo casi en susurros termina con un voz al chofer. Hay salida urgente y una novedad familiar, ha muerto una persona allegada a los señores, medio hermana de ella, muy pocos vínculos afectivos pero familia al fin y hay que cumplir. Y allá van los esposos.
    
    No dejó nada material de consideración la pariente, ni a los Grant les hace falta, solo un chico que había adoptado y que a todas luces es un joven mimado y débil de carácter, por lo que dejarlo a su suerte es un acto criminal.
    
    Por alguna extraña razón, el señor Grant se acerca al chico y acaricia sus rizos, para suavemente la mano por sus mejillas rosadas y tiernas, llega a tocar levemente la comisura de aquellos labios carnosos y casi imperceptiblemente le dice: No te preocupes, yo voy a cuidarte como nadie...
    
    La señora Grant observa callada y en sus ojos se adivina una chispa de complicidad y fuego, mira a su esposo, los dos se miran, y sus ojos hablan.
    
    Comienza a caer la noche, las honras fúnebres han terminado y el auto de los Grant vuela a casa con tres personas, dos adultos y un todavía tierno joven de 18 años recién cumplidos, que como una paloma asustadita les acompaña desde el asiento trasero. No imagina aquella linda criatura, casi femenina, que muy pronto estaría por vivir los días más calientes e inolvidables de su existencia...
    
    Capítulo 2
    
    A ratos durante el viaje el espejo retrovisor hacía coincidir las fugaces miradas del Señor Grant y el joven adoptado por la recién fallecida hermanastra de su esposa, miradas que por insinuantes no escapaban a la perspicaz sonrisa de doña Erika, que así era el nombre de don Fréderic Grant, conocido comerciante de obras de arte y un vividor empedernido, amantes de todo lujo y excesos de cualquier índole, incluyendo el sexo, del cual siempre fue un apasionado. Su esposa lo sabía y ella misma compartía aquellas pasiones y no escatimaba esfuerzos para mantener el apetito erótico de su lascivo esposo.
    
    Finalmente llegaron, la mansión les esperaba, Martha, la hermosa cocinera, con su ayudante Elena, de labios carnosos, ambas siempre dispuestas a alimentar a los esposos, no solamente con los exquisitos platos... El joven y apuesto jardinero, hombre de unos 35 años, bien dotado y entre otras cosas, ayudante personal de la señora, con el consentimiento de don ...
«123»