1. Túnel dimensional, Camelot


    Fecha: 01/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Y la gran maga estaba dispuesta a darme consuelo. Nuestros labios se unieron, juguetearon las lenguas, mientras su mano curiosa investigaba los labios depilados de mi vulva.
    
    Estaba claro que mi coñito pelón había llamado su atención tanto como a mí la melena morena que ocultaba el suyo. De inmediato pudo notar mi humedad mojando sus dedos entre los labios de mi vulva. Los labios se abrieron al primero de sus hábiles toques y tuve que ahogar con besos en el hueco entre su hombro y su cuello los gemidos que me provocaba. Luego siguió hacia mi coñito.
    
    Cuando alcanzó mi clítoris con sus besos yo ya me derretía y gemía. No los acallé bien del todo pues al poco rato despertamos a su amante con nuestros jadeos y fuimos interrumpidas. Besaba y lamía su cuello y sus torneados hombros. Mi mano le daba placer mientras buscaba entre su pelambrera la vulva que estaba deseando acariciar desde que la había entrevisto en su lecho.
    
    El mago nos sorprendió así, yo sentada a caballito sobre los muslos de la morena intercambiando saliva como si pretendiéramos saborearnos enteras. Se aproximó a mi espalda en un movimiento que parecía a la vez natural y ensayado.
    
    Lo podía ver de reojo sin cubrirse y poderoso, el gran Merlín. Se deslizaba sobre el piso de piedra como algo etéreo y sobrenatural y completamente desnudo. La energía de su presencia era poderosa sin necesidad de hacerse notar por otros medios.
    
    Mientras besaba mi nuca, el cuello y la parte trasera de mi oreja sentía como la poderosa polla de Emrys se abría paso entre mis nalgas buscando mi ano. Ya debía haberla lubricado pues solo sentía placer al ser penetrada o seria algún truco mágico, yo no estaba para pensarlo, solo para sentirlo.
    
    - Dejáte llevar.
    
    - No hace falta que me animes, lo estoy deseando.
    
    Morgana no me había abandonado y notaba dos de sus dedos entrando en el coño mientras hacia circulitos con mi clítoris con otro. Ahí estaba, en el laboratorio del hijo del demonio, de Emrys y follada por los dos poderosos magos de la corte de Camelot. Solo después de mi primer gran orgasmo me condujeron a su lecho de suaves pieles para seguir haciéndome el amor hasta la madrugada.
    
    Parecía que a aquellos dos no se les terminaba la energía y yo acababa de despertarme en mi siglo. Apenas llevaba media hora rondando por la fortaleza cuando entré en sus aposentos. Pocos minutos más tarde me estaba corriendo como una loca. A veces lo del Jet lag en esos viajes es una ventaja.
    
    Sobre el lecho de pieles de la pareja me vi acariciada, besada y lamida por todas partes. Además de penetrada por todos mis orificios por la poderosa polla del mago. Su herramienta permanecía dura durante horas y capaz de dar placer a dos chicas hambrientas de placer. Si que parecía algún truco mágico.
    
    Pasamos un par de días placenteros allí dentro. Por supuesto nadie molestaría al consejero del rey cuando estaba inmerso en alguna de sus investigaciones mágicas aunque esas fueran en lo más profundo de mi culo y ...
«1...345...8»