1. Tímidamente osado


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: danynitajo, Fuente: CuentoRelatos

    ... seno con la mano. Hago algunos de mis mejores trabajos... pero nada, solo una sonrisa... como, "¿Eso es todo lo que tienes?"
    
    Ella desabrocha mis pantalones y comienza a trabajar la punta de mi falo con su mano, solo la punta, que es diferente. Empiezo a endurecerme cuando siento la punta de su lengua y el calor de su boca tocándome, la sensación estimula todo mi cuerpo. Lo trabaja con la mano y la boca, en cuestión de segundos estoy tan lubricado que no sé cómo me mantiene en la boca. Pero ella lo hace, entre otras cosas.
    
    Algo sobre una mujer que se mete los dedos en la boca y luego los hace desaparecer debajo de sus bragas está más que caliente. Ella comienza a lamer y succionar la cabeza del pene, mientras trabaja el tronco con sus manos, ambas manos, en direcciones opuestas. Ella tiene la presión correcta, la cantidad correcta de lubricante. Ella dice que es una chica sola, con muchos amigos pero desea un amigo con el que no sale a menudo para divertirse sexualmente y disfrutar sin chismorreos y en confianza...
    
    De repente, se pone de pie y me ordena que haga lo mismo, no creo que me gusten esas cosas, pero antes de que pueda decidir, ella está de espaldas y me guía hacia su boca. Ella coloca mi mano en la parte posterior de su cabeza alentándome a empujar más fuerte. Su boca está bien abierta y está ansiosa por llenarla con mi pene. No veo el segundo para devolver las caricias y poder saborear lo que deben ser sus dulces jugos, el olor delicado de sus labios inferiores. Espero poder superar su habilidad y su deseo, voy a adorar cada centímetro de su blanca piel, espero poder experimentar con ella los placeres del sexo sin tabúes ni restricciones.
    
    Me corro tan fuerte que no creo que ella siquiera lo pruebe, simplemente se dispara por el fondo de su garganta. Siento que abuso de su boca, más o menos de su garganta, y no puedo creer que le encante, pero parece que sí.
    
    Todavía estoy encendido, todavía duro como una roca.
    
    Ella se tiende sobre la cama, y despacio me acerco, le digo que le toca a ella disfrutar tanto con más de lo que eh disfrutado. Le voy quitando sus jeans, los cuales todavía tienen puestos, y voy descubriendo un interior de encaje color azul cielo. Acerco mi rostro a su pubis y besos sus labios sobre el encaje que estimula mi nariz. Paso la punta de mi lengua por los bordes del mismo sintiendo su piel y el sabor de su excitado sudor, entre calo mis manos en su prenda y la bajo suavemente acariciando sus piernas. A la vista queda un pubis divino, de labios finos y un clítoris diminuto que espero poder hacer crecer. Le doy un corrientaso con la lengua y despacio voy incrementado la presión y lamidas de su abultadito sexo.
    
    Creo ella disfruta de mis lamidas tanto como yo lamerla, los temblores en sus piernas se incrementan y después de unos minutos se vine de una manera suave pero decisiva.
    
    Subo hacia sus senos deslizando mi lengua sobre su ombligo donde me entretengo un momento, llego a sus senos los cuales ...