1. Tímidamente osado


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: danynitajo, Fuente: CuentoRelatos

    El miedo y falta de valor para acercarme a la chica me tenían quieto, no lograba dar el primer paso. Después de 40 minutos de coqueteo e intenso contacto visual, finalmente decidí acercarme a ella. Nunca fui realmente muy bueno conquistando o diciendo, "no doy mi número, así que tomaré el tuyo". Nunca me gustó jugar ese juego, nunca pareció funcionar a mi favor. Pero su estómago plano y sus jeans ajustados tenían una "excepción" escrita sobre ellos. Así que me arriesgué, me acerqué y muy apenado solo le di mi número en un papelito, que solo decía quítame el miedo llámame.
    
    Ahora, tengo que admitir que estoy un poco sorprendido. Un par de días después, recibo un mensaje de ella. Me está enviando mensajes de texto desde su automóvil, camino a su casa y quería saber qué haré más tarde.
    
    Pasa una hora, y ella me escribe diciéndome donde ir a verla, que si quiero ver una película en la televisión y charlar un rato con ella. Cuando llego me abre la puerta de su casa, y recuerdo al instante por qué hice una excepción... esos jeans ajustados y sexys que llamaron mi atención antes. Siempre me pregunto "¿cuánto tiempo tardan las mujeres en ponerse jeans así?"; espero que me entere por la mañana.
    
    Ya es tarde, así que subimos a la habitación principal del tercer piso para ver la película.
    
    Después de una conversación intensa, mezclada con algunas sonrisas coquetas y risas contagiosas, decidimos apagar la película, apagar las luces y poner algo de música suave. Los sonidos suaves y cohesivos del jazz, tocando en el fondo. El humo del incienso de romero baila desde la punta del mismo, disminuyendo gradualmente en la oscuridad de la habitación, dejando en el aire el hedor maduro y potente de la hierba.
    
    Nos devoramos con los ojos. Ella es muy segura y segura con sus deseos y necesidades. La conversación es un juego previo. Sus labios son agresivos y afrodisíacos; son muy sexys y muy excitantes. La forma en que puede articular sus deseos nos vuelve locos a los dos. El temor que siento se va desvaneciendo, ambos sabemos que esto es solo un ejercicio para calmar nuestras necesidades, ninguno desea un relación más allá de ser amigos con derechos solo deseamos darnos placer mutuo.
    
    Creo que ella siente lo mismo, y antes de que yo pueda cambiar el tema; Ella ya está sentada a horcajadas sobre mí y me está delicadamente acariciando mis labios y lengua con la suya como para no asustarme. Finalmente me recuesto mientras ella se sube encima de mí. Ella lo quiere y el hecho de que puede sentirlo presionando contra su pierna, solo está ayudando. Su tono de piel claro es perfecto, tan suave e impecable..., inteligente y experimentada, me enseñó cosas esa noche que nunca olvidaremos.
    
    Quiero volverla loca y ella lo sabe, pero no se rinde. Ni siquiera puedo hacer que sus pezones trabajen a mi favor, juego con ellos mientras se sienta a horcajadas sobre mí, los lamo y los muerdo, mordiéndolos suavemente. Mientras los masajeo con la lengua mientras apretó el otro ...
«123»