1. El pequeño Alex, su padre y sus amigos 3.7


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: Gays Autor: Sr.Pedo-rron, Fuente: SexoSinTabues30

    ... satisfechos de que no quedaba ni una gota de semen, papá e hijo compartieron un beso blanco, mientras Trey no dejaba de pentrar al niño con sus 26 cm de verga negra.
    
    «Big Josh, necesito que me hagas el amor como solía hacerlo mi papá», dijo Jim mirando firmemente a los ojos oscuros del hombre mayor. Josh extrajo su polla dura y larga del culo de su hijo y se trasladó al sofá más cercano con Jim. «¡Por favor, solo méteme esa polla monstruosa en mi culo y follame duro!»suplicó Jim, «así es como me hacía el amor a mi papá». Jim se colocó en el sofá, descansando sobre su espalda y con las piernas peludas dobladas hacia atrás, el culo peludo y el agujero acogedor en plena exhibición. Josh se colocó entre las piernas musculosas, apuntó su polla negra y dura al agujero rosado y aplicó presión. Jim dio un respingo de dolor y apretó los dientes cuando la cabeza gorda de Josh entró estirando su ano al máximo, pero dijo «¡No te detengas, papá, empuja todo! ¡Lléname con esa carne dura! ¡Ámame, papá! , Cogemeeeee! rogó Jim» Josh retrocedió un cm, luego dio un poderoso empujón hacia adelante y los 28 cm de carne oscura desaparecieron en el ahora estirado culo de Jim. Se quedó quieto por unos segundos, luego comenzó a penetrar el culo de Jim muy fuerte, dándole todo lo que rogaba.
    
    El agujero de Richie ahora estaba suelto y lo suficientemente descuidado como para llenar uno de los sueños más oscuros de Dave. «Richie, hijo. ¡Ahora quiero que seas mi hijo valiente; haz exactamente lo que te digo y tendrás la experiencia más completa de tu joven vida!» El doble sentido no escapó de Trey, que ya estaba al tanto de la sorpresa «llena» de Dave para su hijo cachondo. «Sí papá, estoy listo para hacer lo que me digas , ¡lo que tú digas!» respondió Richie con una sonrisa.
    
    «Está bien, levántate y toma la lata de vaselina y la pequeña botella marrón de allá» Richie se levantó, un poco tambaleante sobre sus piernas delgadas y sin pelo, y fue a buscar los dos artículos que papá le dijo. Vio a Josh follándose a Jim en el sofá: eso fue algo nuevo para él, porque nunca había visto al papá de Alex follado hasta ahora. Deben haber estado cerca de correrse, porque Josh estaba aumentando su ritmo y tensándose un poco. Cuando regresó con su padre, Dave dijo: «Ahora dame la pequeña botella marrón. Engrasa mi polla muy bien, mientras el chico Trey engrasaba su agujero y su polla». «Ahora siéntate sobre mi polla y recuéstate sobre mi vientre y mi pecho», instruyó Dave.
    
    Richie hizo lo que se le dijo, aceptando fácilmente la herramienta gruesa de su padre en su culo bien lubricado. Con su hijo firmemente sujeto a su polla, Dave abrió la pequeña botella marrón y un fuerte olor químico pronto se extendió. «Ahora haz exactamente lo que te digo. Aprieta la fosa nasal y respira hondo de la botella hasta que cuente hasta cinco. Conten el aliento y lo dejas ir y repites con la otra fosa nasal y detienes hasta cinco otra vez, ¿entendido? Olfatea ahora «. Richie se tapo la nariz ...