1. El pequeño Alex, su padre y sus amigos 3.7


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: Gays Autor: Sr.Pedo-rron, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ahora sentado al lado de su padre. «Ok, lo haré, pero por favor juras que nadie le dice a papá, no sé cómo lo tomará», dijo Alex preocupado pero extremadamente emocionado. «No te preocupes pequeño, estamos acostumbrados al secreto y nadie le dirá nada a tus padres», dijo Danny en voz alta para todos ellos, «¡solo concéntrate en hacer bien tu chamba!» agregó con una sonrisa y señaló su ingle. El adolescente negro y musculoso se desabrochó la mezclilla y sacó sus 23 cm de carne oscura, ya totalmente dura y chorreando de la gorda cabeza púrpura. Alex subió a la camioneta y, una vez que todas las puertas estuvieron cerradas, bajó un poco sus pantalones cortos y calzoncillos y se sentó en la impresionante polla negra adolescente por segunda vez.
    
    Alex jadeó ante la sensación de que su ano se estiraba nuevamente hasta sus límites, pero apretó los dientes y lentamente se bajó sobre la polla negra, el semen depositado anteriormente por Danny profundamente en él actuaba como lubricante. Cuando finalmente descansó sus nalgas en los bellos púbicos del adolescente, Alex dejó escapar un profundo suspiro, una mezcla de alivio y placer. Josh levantó la camisa de Richie, exponiendo el pecho y el vientre pálidos del niño. «Dame tu mano Alex, vamos a sentir cómo mi tronco negro llena estas pequeñas entrañas de puta». Alex extendió su mano izquierda. Josh la tomó y arrastró la pequeña mano sobre el vientre liso de Richie. Alex pudo ver una especie de protuberancia, que sobresalía obscenamente del estómago del pequeño niño, el borde de su cabeza gorda claramente visible.
    
    Josh empujó sus manos sobre el bulto y movió su pene, profundamente enterrado dentro del colon de Richie. «¡GUAU! Puedo sentirlo … ¡Dios, y también se mueve!» dijo Alex con asombro, sintiendo la polla de Josh bajo su mano, casi agarrándola por la piel de su amigo. La pequeña mano de Alex masajeando la dura polla de Josh ahora tenía a Richie jadeando, con los ojos cerrados y la boca congelada en una amplia «O». Josh movió la pequeña mano de Alex hacia arriba y hacia abajo a lo largo del abultado vientre de Richie, casi sacudiéndose mientras estaba completamente incrustado en los intestinos del niño.
    
    Danny agarró la camiseta de Alex y la jaló hacia arriba. Luego, tomó la mano derecha del niño y dijo: «Aquí chico, siente mi gran polla dentro de tu propio vientre». Alex pudo ver un bulto más pequeño pero definido en su vientre, que llegaba justo por encima de su ombligo. Presionó su manita y, de hecho, pudo sentir algo duro debajo de los suaves tejidos del vientre. «Entonces, ¿quién tiene un a verga negra en el culo?» dijo Richie con una sonrisa. «¡Tenemos, los dos estamos rellenos como un pavo en Acción de Gracias!» Alex se echó a reír.
    
    Josh encendió la camioneta y se dirigió al camino de regreso a casa, con Richie y Alex profundamente empalados, respectivamente, uno sobre el padre y otro sobre el hijo, gruesas pollas,ñ dentro de dos culos y entrañas estiradas al máximo. Las dos enormes ...
«1234...10»