1. Alberto mi ex (Parte 2)


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco para dejarme caer moviendo mi cadera, el me apretaba las nalgas, me jalaba el cabello y acompañaba mi acto con suaves movimientos de su cadera.
    
    A: ¡Lety que rico te mueves, uf!
    
    L: ¡Ya noté que te gusta!
    
    Me agachaba a sus pies para hacer un tipo de twerk en el, él me tomaba de las nalgas y me bajaba rápido, eso me hacía sentir riquísimo, él estaba tan cachondo que sentí como se inflaba, entonces comencé a moverme más y más, el gemía como loco y yo estaba a punto de llegar nuevamente, en eso un rico orgasmo tuve y comencé a expulsar fluidos sobre su dura verga, en eso, el me la saco se puso de pie, me tomo la cara y empezó a chorrearse en ella, su semen entraba a mi boca, me caía por las tetas, el satisfecho de verme llena de semen, me pegaba con su verga en la frente, yo lamia lo que escurría de su semen y nuevamente metí su cosa a mi boca!
    
    A: ¡Ah, mamacita que rico, te ves hermosa llena de semen!
    
    L: ¡Tu semen sabe a mar!
    
    A: ¡Agh, mamela amor, agh!
    
    L: ¡Rica verga, mmm!
    
    Se sentó en la cama y yo continúe mamando su rica verga, poco a poco se endurecía, me encantaba hacerlo gemir y ponerlo duro, su verga nuevamente agarraba firmeza, yo quería seguir siendo la puta de mi ex, ¡quería seguir siendo penetrada por su gordo pene!
    
    A: ¡Mamacita, que puta, ahora tu culo será mío!
    
    L: ¿Qué??
    
    A: ¡Si, ven, súbete a la cama y abre las patas!
    
    Lo obedecí ya que estaba muy caliente, el subió mis piernas dejando mi ano abierto a su disposición, me tomo de la cadera ay empezó a penetrarme, su gorda cabeza empezaba a estirarme el ano, poco a poco iba entrando, ¡me besaba las tetas y disfrutaba ver las muecas que hacia al sentir su gorda verga!
    
    A: ¡Uf, mamacita que rico culo, uf!
    
    L: ¡Ay, me lastima, uf!
    
    A: ¡Aprietas magnifico, dios, finalmente es mío!
    
    L: ¡Agh, no pares no pares!
    
    Me empujaba su verga de forma deliciosa, yo estiraba as piernas para apretarle más su rico pene, él se movía magnifico, se hacía un poco hacia atrás y movía delicioso su pelvis, me tenía gritando como loca, ¡en eso sonó mi celular y me pidió que contestara!
    
    A: ¡Contesta mami!
    
    L: ¡Agh, es mi marido!
    
    A: Dios respóndele, ¡por favor!
    
    L: Bueno ¡uuf!
    
    Lu: ¡Cariño aun te fala!
    
    L: ¡Agh, si cielo, aún falta!
    
    A: ¡Toma mi verga en tu culo, uf, if!
    
    L: ¡Dios mío!
    
    Lu: ¿Por qué dices dios mío?
    
    L: ¡Es que casi me caigo!
    
    Lu: ¡Bueno nena, te espero despierto, te quiero hacer el amor!
    
    L: ¡Agh, ok amor, agh!
    
    A: ¡Jajá, te encontrara llena de semen, jajá!
    
    Colgué el teléfono y me puse en cuatro, tomé ms nalgas y me abrí toda para recibir la verga de mi ex, el sonriente me embistió con fuerza y me metió su verga, se movía rapidísimo, yo jadeaba y sentía que vomitaba, mordía la almohada, mi respiración era agitadísima y luego sentía que me faltaba el aire, el seguía estrujándome delicioso, saco su celular y grabo como me la metió, yo estaba excitadísima, gozando y a punto de llegar a un nuevo orgasmo, pero quería hacerlo ...