1. Aventuras 25.


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: TONY2311, Fuente: TodoRelatos

    ... vaciaran, a Yésica y a Lumila las veía metidas entre las tres esposas, los maridos después de cenar charlaban en una mesa aparte, otros matrimonios, se metieron en la pileta.
    
    Yo charlaba con Camilo y Camila, (que linda mujer es Camila, como le daría pensé), Nacha, Sonia y Josefina estaban en otra mesita.
    
    Lo que noté que cada tanto faltaba uno de los tres mosqueteros y fue transcurriendo la noche, algunos se fueron, otros estaban bastante borrachos, todo era alegría. Cuando sonó música de salsa, Josefina pidió que hicieran un poco de lugar en el quincho que una pareja de bailarines profesionales nos va a entretener.
    
    La música empezó a sonar, con un fuerte volumen, ella empezó a bailar y a arrimarse a varios hombres, lo intentó con Teté, a Camilo le hizo dar unas vueltas, le dio un beso y lo descartó, yo estaba medio escondido, a propósito, este baile lo hemos hecho como mil veces y me encontró detrás de Luisa y Rosa, yo les había dicho que ellas jugaran un poco a que no me dejaban ir, cuando Josefina me tomó de la mano, las dos tetonas le cerraron el paso , mi brazo quedó entre dos semejantes cinturas, Jose, quedó asombrada, ella no sabía de la broma, las dos tetonas negaban con la cabeza, Yésica empezó a gritar.
    
    _Que lo dejen! que lo dejen! y todos a gritar.
    
    Y mirá vos, cuando se abrieron yo pasé entre las dos, me resistía y Jose me tiraba a la pista, yo negaba, (mientras iba haciendo el teatro noté que el negro Chocolate no estaba, listo pensé), cuando llegamos a la pista ella quiso abrazarme y yo la empujé, fue a parar al suelo, como a dos metros.
    
    _Oh, oh, qué bruto dijo una.
    
    Jose se levantó, vino de nuevo, la volví a arrojar para el otro lado.
    
    _Oh, oh, pero se dieron cuenta que estaba preparado, al tercer intento, nos abrazamos, y comenzamos a bailar, hicimos todo tipo de piruetas, movimientos, súper profesionales, ya te digo, mil veces, terminó con Josefina tirada a mis pies y yo con los brazos cruzados a los macho…aplausos por todos lados.
    
    Josefina avisó a todo el mundo que el año que viene abriríamos una academia de música y de baile acá en la casa de Tito, más aplausos.
    
    Las mujeres se querían anotar todas, después traje la guitarra, y a cantar todo el mundo, iba mucho por las esposas de mi ex amigos, las hacía cantar juntas, la estaban pasando espectacular.
    
    Lumila, pasó una planilla, para que pongan las direcciones y los teléfonos que le enviaríamos la filmación de la fiesta a cada uno.
    
    _No, no dijo, pongan el teléfono personal no el de casa que va a ir por wasap…y todo el mundo quedó registrado.
    
    Cuando se fueron todos, yo pasé a mi escritorio a ver las grabaciones, la hija de puta de mi ex novia se había llevado primero a Gastón, a mi pieza, se quedó mirando la foto en la que estamos juntos, me pareció que se le quería salir una lágrima, pero se lo cogió en un rato, en otro momento en la cama de mis padres a Teté, se acostó y el guacho la agarró de los tobillos la atrajo hacia él y le metió semejante ...
«12...4567»