1. Aventuras 25.


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: TONY2311, Fuente: TodoRelatos

    Aventuras 25
    
    Festejo, actuación y nueva propuesta.
    
    Cuando llegué a los departamentos Cristina me entregó un bolso que me había dejado Marcos, era el resultado del intercambio “non santo” ja ja…Nunca nadie hizo el mínimo comentario sobre el asunto, yo tampoco dije nada.
    
    Los llamé y los invité a una noche de asado, me dijeron que primero teníamos que ir a tocar a un pueblo acá cerca, y que la actuación es temprano, así que prepara el asador despacio…
    
    Compré un costillar y un lechón, prendí el fuego, le encargué a mi tía y a Silvina que cada tanto le vayan arrimando unas leñas.
    
    Los de la carpintería del Remanso, cada vez que venían a la ciudad nos traían leña, ellos tienen tanta que no saben dónde ponerla.
    
    Marcos y Narciso con unos carros viejos que quedaron de la compra al mecánico, habían hecho unas casuchas de las más bonitas para guardarla, toda apilada en troncos chicos…
    
    Fuimos con nuestra casa rodante una hora más o menos duró el viaje, era una parrilla inmensa, con un patio al aire libre, que daba al campo, había como doscientas mesas, era la fiesta del pueblo.
    
    El escenario a un costado, bastante elevado y amplio. Cuando estoy, a veces van a tocar sin mi presencia, me dejan llevar el repertorio y estaba muy, pero muy contento. Los hice empezar a chacarera y a bailar todo el mundo, estuvimos como una hora dándole a la música para bailar, no los dejamos descansar.
    
    Cuando nos fuimos ya que era una sola entrada nos felicitaron todos, que ya no daban más pero que no se habían divertido tanto desde hace tiempo…
    
    Que para la próxima fiesta querían contar con nosotros…
    
    Teresita andaba de novia con Ismael, el chofer, el hermano de Carlos, el novio de Leonela, ella iba sentada en las rodillas de su novio a la vuelta, la miré a Cristina y le señalé, me dijo con mímica, querés, yo moví la cabeza afirmando, y como un flecha se vino a sentar en mis piernas, abrazó mi cuello y me besó, nadie dijo nada, es más Marcos protestó… _Nosotros también queremos y en medio de risas de todo el mundo Aurora y Claudia se subieron a las rodillas de sus parejas…
    
    _Marcos antes que quede inútil, haceme acordar que tengo algo que conversar con ustedes…
    
    Cuando llegamos, la carne al asador casi estaba, Silvina se había ocupado, mi tía estaba mirando la tv, hasta había hecho las ensaladas, la criatura cada día me sorprende más, (creo que sale todo a la madre, poco a la abuela y al padre menos, pensé).
    
    Meta asado y vino, cuando me quise dar cuenta, ya me costaba hablar, Marcos y Narciso lo mismo, Carlos e Ismael no tanto, menos mal que manejan las mujeres.
    
    Quedamos que venían mañana a una picada pasado el mediodía.
    
    Y el domingo les conté de mi idea, la de comprar otro terreno y hacer otro complejo igual o mejor que este…en las mismas condiciones, les encantó.
    
    El lunes fui a hablar con Débora, que es mi contadora, antigua amante, le conté que tenía una plata negra, no le dije de dónde la saqué y quería hacer más departamentos. Me ...
«1234...7»