1. Aventuras 25.


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: TONY2311, Fuente: TodoRelatos

    ... dábamos.
    
    _Y no quise con vos para que no te dieras cuanta que estaba recogida, quería hacerlo con vos cuando nos casáramos, que no pensaras que era una fácil, que boluda no.
    
    _Y me gustaba coger, con vos no nos veíamos más que en el instituto, al no dejarte avanzar te ibas, sé que recaliente, yo me iba a coger con cualquiera de los tres…
    
    _Si todavía seguimos cogiendo de vez en cuando y mirá que están los tres casados, no podemos con el genio, ja ja.
    
    Ya hablaba el vino.
    
    _Si hasta los tengo grabados…
    
    _Andá, te dije que no me mientas, mirá si lo vas a tener grabados.
    
    _Siii, esperá que te muestro los videos.
    
    Y me los mostró, ella con cada uno, se hacían de todo, en un descuido de ella pasé los videos a mis dos números, me parece que tengo ganas de vengarme, de guacho nomás… Después de comer puse música y seguimos con la champaña, al rato de estar bailando la empecé a besar, a apretar el culo, a apoyarla con descaro, no decía nada, le saqué la camiseta y la tiré lejos, le desabroché el corpiño y le chupé los pezones.
    
    _Ah, ah, siii, me gusta, qué bien, gemía.
    
    Subimos a la habitación de la cama grande, había puesto a grabar todo, (no me había dado cuenta que podía grabar hasta que me avivó Úrsula).
    
    Nos desnudamos y estuvimos cogiendo como dos horas, no hubo agujero en que no se lo metiera, es cierto que estaba recogida, después fuimos al hidro, y nos pasamos como dos horas más, cenamos y a la cama de vuelta.
    
    Yo me había tomado una pastilla azul de cien, estaba recontra excitado, le di casi toda la noche, ella me decía. _Basta, no doy más, esperá me duele la concha, el culo.
    
    Yo más le daba, creo que me saqué las ganas de todos esos años, llegó un momento que parecía desmayada, yo igual le seguía dando.
    
    Cuando en serio no respondía busqué unos consoladores que tengo y se lo puse uno por adelante y otro por atrás, parecía que estaba haciendo ejercicio de brazos, me propuse llegar a mil entradas y salidas, llegué a mil quinientas, no pude seguir, se me acalambraron los brazos. Al otro día se despertó como a las once de la mañana, yo estaba preparando el almuerzo, iba a hacer carne mechada, tenía puesta música clásica y tarareaba, cuando llegó a la cocina en bombacha únicamente, la abracé, la besé, la levanté a la mesa de la cocina, le corrí la bombache y empecé a chupársela.
    
    _Pará, pará que me duele.
    
    No hice caso seguí, ella por momentos gemía de dolor, otros de placer, me puse un forro de esos rugosos, le había puesto unas gotitas de picante, de maldito nomás… se la metí de un golpe.
    
    _Ay, ay, bruto, ah, ah, me duele, me duele.
    
    _Vamos acordate que me debés muchísimas cogidas, sacrificate un poco por mí, yo estoy disfrutando de tu compañía como nunca…
    
    Se la metí por el culo también…
    
    Almorzamos y me pidió que la lleve a una farmacia, le dolía y picaba la concha y el culo (así lo dijo la abogada).
    
    Quedamos que el sábado nos volvíamos a ver, se celebraba fecha de recibidos, que la tenía que pasar a ...
«1234...7»