1. Vacaciones en Ibiza


    Fecha: 20/05/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: Mariamorbosa, Fuente: TodoRelatos

    ... cubitera para que no se calentase, preparé un aperitivo y salí al jardín poniéndolo todo en la mesa que estaba a la sombra. Después le dije que me iba a quitar el sujetador porque no quería marcas, y que ya que lo hacía en la playa ante desconocidos como no lo iba a hacer allí. Me lo quité y me acerqué a la piscina y me metí. Nadé un poco, luego me fuí para la parte de la piscina donde al agua me llegaba a la cintura para que me observase bien, y hablamos un poco a una distancia corta, luego le dije que saliéramos a tomar ese vino. Salí de la piscina y me fui caminando de forma sensual hasta la mesa, sintiendo cómo él me seguía y me devoraba con los ojos.
    
    Cogí la toalla, me sequé un poco y serví el vino, brindamos y bebimos, y al beber se me derramó un poco de vino sobre los pechos, yo me reí y dije que estaba fresco y daba gusto. Después le dije que debía darse protector solar, así que cogí el frasco y le empecé a untar por la parte de la espalda.
    
    Me puse de rodillas y empecé a darle crema por las piernas, también por delante, y fui subiendo con mis manos hasta la zona del bañador y un poco más arriba. Sentía su respiración, y notaba su erección, y yo le dije que se relajase y disfrutara, luego me puse de pié, y siempre desde atrás empecé a darle crema por los hombros y por el torax, acercándome a él y rozando mis pechos sobre su espalda, ahí ya le tenía entregado. Bajé con mis manos por el vientre mientras apretaba mis pechos contra él, y entonces metí mis manos dentro del bañador y empecé a acariciarle la polla.
    
    Le di la vuelta, cogí una copa de vino y me la acerqué a la boca derramándolo para que cayera sobre mis pechos. Me acerqué a él y nos empezamos a besar y después le ofrecí el sabor del vino sobre mis pechos que empezó a lamer con mucho deseo, mientras me agarraba los glúteos, y metía su mano dentro del tanga, pero entonces yo le dije que parase, que ya tendría tiempo. Luego derramé yo el vino por su pecho y su abdomen, y empecé a lamer y saborear, bajando poco a poco, luego me puse de rodillas y le bajé el bañador, y empecé a lamer y chupar alrededor de la polla hasta que en un momento dado empecé a chuparla y saborearla con deseo.
    
    En ese momento yo lo único que deseaba era saborear esa rica verga, que babeaba un rico líquido seminal. Mi boca producía mucha saliva y estaba muy excitada. Con una mano acariciaba sus huevos y con la otra sus glúteos, mientras que yo subía y bajaba con mi boca metiéndola hasta la garganta. Solo deseaba que me diera su néctar, y mi maestría como mamadora lo iba a conseguir en breve. Empecé a acelerar el ritmo mientras agarraba sus glúteos con mis manos marcando el ritmo. Entonces él me agarró la cabeza y aceleró más el ritmo, dándome embestidas hasta la garganta, y al poco yo noté su respiración acelerada, al mismo tiempo que su polla se hinchaba y de pronto soltó su primera descarga con mucha fuerza dentro de mi boca, al tiempo que apretó mi cabeza hasta meterme la polla hasta el fondo, y allí ...