1. Vacaciones en Ibiza


    Fecha: 20/05/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: Mariamorbosa, Fuente: TodoRelatos

    Me fui a pasar unos días sola al chalet que tiene mi amiga Alicia en Ibiza, porque quería desconectar. Alicia me había dicho que si necesitaba cualquier cosa podría pedírsela al jardinero que era de confianza y muy discreto y servicial, y así me sentiría más segura.
    
    El primer día me desperté tarde y escuché ruidos en el jardín, me asomé a la ventana y ví al jardinero. Era un hombre atractivo y morboso, y llevaba el torso desnudo y unos pantalones cortos. Su cuerpo sudoroso era excitante. Me puse un bikini amarillo muy sexy y bajé al jardín. Salí, y al verme no pudo reprimir una cara de asombro. Me presenté, y le saludé con dos besos. Le dije que siguiera con su trabajo, que yo iba a darme un baño en la piscina.
    
    Me excitó mucho calentarle, y cómo me miraba de reojo. Me metí en la piscina, nadé un poco, y de vez en cuando le miraba y le sonreía. Al rato le dije que el agua estaba muy buena, que por qué no se daba un baño, y el me contestó que tenía que terminar de podar un seto, y que cuando terminase se bañaría encantado.
    
    Después yo me salí de la piscina, y me tumbé en una hamaca, y le dije que cuando terminase nos tomábamos una cerveza o lo que quisiera. Él me dijo que ya estaba terminando, así que fui dentro y preparé unas cervezas y algo de picar. Luego me unté crema protectora por delante, y en ese momento llegó él. Le pedí que me diese crema por la espalda, y lo hizo de maravilla calentándome bastante. Nos sentamos y nos tomamos la cerveza mientras charlábamos y nos conocíamos mejor. Él no podía apartar los ojos de mí, y yo me movía de forma sensual y pícara, al tiempo que notaba una enorme erección bajo su pantalón.
    
    A pesar de su excitación y deseo, él no se atrevía a dar el paso, y me trataba con mucho respeto, incluso me llamaba de usted, por lo tanto decidí que tendría que ser yo la que rompiera el hielo poco a poco. Lo primero que le dije es que me tutease, porque me hacía sentir vieja. Le pregunté que si tenía que trabajar ese día en algún otro sitio, y me contestó que era su día libre en su trabajo principal, y aprovechaba ese día para ir a trabajar en el jardín de Alicia. Yo le dije entonces que si le apetecía pasar el día conmigo y comer juntos, para que me hiciese compañía, a lo que me contestó que sería un placer.
    
    Después me dijo que iba a la parte trasera del jardín, donde se guardaban las herramientas, a darse una ducha y ponerse un bañador. Yo sabía que desde la ventana de una de las habitaciones se veía esa zona, y me fui a curiosear. Le vi cómo se desnudaba y duchaba. Tenía la polla enorme y muy dura, e intentaba que se la bajase la erección con el agua. Después se secó y se puso un bañador, y yo me fui para la zona de la piscina a esperarle.
    
    Llegó y le dije que si le apetecía una copa de vino, y me dijo que sí, así que le dije que se diera un baño mientras yo iba a por el vino y unas copas. Me fijé cuando se iba a tirar a la piscina que su erección seguía. Preparé las copas, abrí el vino y lo puse en una ...
«123»