1. Una solitaria sala de cine


    Fecha: 20/05/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: Matthew, Fuente: TodoRelatos

    ... halagador.
    
    Cuando mi cuerpo dejó de temblar fijó otra vez sus pupilas en las mías y abrió su boca para enseñarme su lengua y probarme que lo había ingerido todo, después estrujó con cuidado mi glande y lamió gentilmente las últimas gotas, se limpió los labios con el dorso de la mano y me sonrío.
    
    La verdad es que nunca me ha resultado extremadamente morboso que una mujer se tragara el semen y nunca hago esa petición. Sé que suele resultar desagradable y costoso para la mayoría y, personalmente no me aporta nada, pero en ese momento me sentí muy agradecido, por el gesto y también porque en el lugar y la situación en la que nos encontrábamos, limpiar el desastre habría sido complicado.
    
    Después de aquello y de recuperar el aliento, nos colocamos la ropa lo mejor que pudimos y nos sentamos sin tener mucha idea de cuánto le quedaba a la película para terminar. Luego me saqué la ropa interior del bolsillo y se la devolví.
    
    – Quédatelas. Así seguro que te acuerdas de mí. – Me dijo a la vez que me guiñaba un ojo.
    
    – Sí, pero… No sé tu nombre y…
    
    – Estoy casada – Me interrumpió. – Espero que no pienses que buscaba esto, o que hago esto todos los días o algo así.
    
    – Que va, yo no… – Acerté a penas a responder.
    
    – Para mí ha sido algo para recordar, algo que necesitaba y que ha pasado, no sé cómo, y no he querido frenarlo. – Volvió a cortarme. – Me lo he pasado como nunca, pero ahora espero poder volver a mi vida como si nada hubiese ocurrido.
    
    Me sonrió, se inclinó hacia mí y me dio un beso profundo y húmedo. Después, se mordió el labio inferior de esa forma tan sexy, con sus preciosos incisivos, y como quien huye de la tentación, abandonó la sala de cine dejándome a solas con una enrevesada trama que ya nunca entendería, mis pensamientos sobre lo ocurrido, y recogiendo en lo posible las palomitas del suelo, para que las personas encargadas de la limpieza no tuvieran un trabajo extra por mi culpa… Ah, bueno, y con ropa interior de mujer, suave, sensual y semitransparente en el bolsillo, que efectivamente, me serviría para hacer memoria de aquel erótico encuentro con una desconocida en el futuro. 
«12...4567»