1. Capítulo 1: Mi hermano menor, el primer amor de mi vida


    Fecha: 17/05/2021, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Lov3sick, Fuente: SexoSinTabues30

    ... jugando y se movía muchísimo. A mí, por supuesto, esto jamás me molestó; al contrario, me hacía feliz verlo reír y jugar como un niño inocente.
    
    Debo decir que a veces, Dani tocaba mi pene de forma curiosa. Nuestro padre siempre se preocupó de educarme en ese sentido, de procurar que siempre estuviera atento ante señales, que no dejara que nadie extraño me tocara indebidamente. Es quizá por eso que sentí la misma necesidad de educar a mi hermanito pequeño en ese ámbito. Sin embargo, la edad de 5 años, él sólo sentía curiosidad por su propio cuerpo y por el de su hermano. Asique nunca vi algo malo en que él explorara cosas, pues era un niño. Así, a veces y mientras enjabonaba su cuerpo, Dani tocaba mi pene flácido como si se tratara de otro juguete. Yo sólo me reía y dejaba que él hiciera lo que su curiosidad le ordenase. Realmente nunca pasó a algo más allá, sólo lo tomaba con sus manos o lo pinchaba con uno de sus pequeños deditos.
    
    Luego, a la edad de 6 años de Dani, mis padres mi pidieron tener una conversación. “Hijo, detestamos tener que pedirte esto, pero tu hermanito se está haciendo mayor y ya no hay espacio para él en nuestra habitación. Nos gustaría saber si podemos moverlo a tu habitación”. Esto para mí fue como si me hubieran dado el regalo que había querido toda mi infancia. Salté de felicidad y les dije a mis padres que esa misma noche movieran a Dani a mi habitación. Jamás había soñado con compartir cuarto con mi hermano pequeño, podríamos hacer tantas cosas juntos: ver películas, contar historias, armar tiendas con las sábanas, juntar nuestras camas para hacer un fuerte y mil cosas más. Mis padres sintieron un enorme alivio; ya habían comprado una cama para Dani y si yo les hubiera dicho que no, habría habido un fastidio innecesario.
    
    Tal como les pedí, esa misma noche Dani se movió a mi cuarto. Sin embargo, él llevaba toda su vida durmiendo con mis padres y obviamente, sentía miedo de dormir inmediatamente sólo en su propia cama. Cuando yo iba a apagar la luz del cuarto, pude notar su hermosa carita llena de miedo y preocupación.
    
    No me respondió nada, pero sus ojos estaban brillantes. Me apresuré a ir a su cama y e insistí:
    
    En ese momento, mi corazón estalló de amor y ternura y me lancé sobre él, para abrazarlo.
    
    Su rostro cambió completamente y se llenó de emoción.
    
    Sin dudar un segundo más, Dani saltó de su cama y se pasó a la mía. Yo fui a apagar la luz del cuarto y luego de recosté junto a él. Me acerqué lo que más pude a su pequeño cuerpo y lo rodeé con mis brazos, dejando que apoyara su cabeza en mi pecho. Dani dejó salir una pequeña risita y me pidió que le contase una historia para dormir. Así lo hice y antes de darme cuenta, el ya dormía profundamente. Lo abracé aún más y le besé su frente. Pronto, era yo el que se perdía en los brazos de Morfeo.
    
    PD: Espero que disfruten esta historia. Si bien en este capítulo no hay sexo, pronto vendrá. Por favor, si les gusta este contenido, déjenme sus comentarios ...