1. Capítulo 1: Mi hermano menor, el primer amor de mi vida


    Fecha: 17/05/2021, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Lov3sick, Fuente: SexoSinTabues30

    Disclaimer:
    
    Antes de comenzar, quiero dejar en claro que todo lo que relato a continuación es mera y estrictamente ficticio. Esta historia es completamente ficticia, desde sus personajes hasta sus hechos y se basa netamente en mis fantasías íntimas. Nada de lo que está escrito aquí pretende promover acciones en la vida real. Dicho esto, espero disfruten de este relato.
    
    Cap 1: Mi hermanito, el primer amor de mi vida
    
    Mi nombre es Lucas y quiero comenzar diciendo que esta historia no es sólo sexual, sino que también es romántica; hay muchos sentimientos que forman parte de esta historia. A la edad de 7 años, mis padres me dieron la noticia que cambiaría mi vida completamente: tendría un hermanito pequeño. A veces pienso que desde el primer momento en el que vi su pequeña carita me enamoré de él; por supuesto, nada perverso ni oscuro, simplemente nación en mí un amor sin barreras del que jamás pensé llegar a sentir por alguien. Su nombre es Daniel, y desde que nació, sólo quería pasar tiempo con él. En la medida que podía, ayudaba a mi madre lo máximo posible para cuidar a mi hermanito bebé; le cambiaba sus pañales, le daba su alimento y lo hacía dormir. Mis padres siempre tuvieron no sólo la dicha, sino la tranquilidad de ver la absoluta devoción con la que me dedicaba a mi hermano.
    
    A medida que los años fueron pasando, nuestra relación se hacía más y más cercana. A veces, yo prefería quedarme a jugar con mi hermano que salir a la calle a jugar con amigos. Prefería jugar con sus pequeños juguetes o ver sus programas favoritos de TV junto a él. Fue conmigo con quien aprendió a dar sus primeros pasos y con quien dijo su primera palabra “mano”, como intentando decir “hermano”. Cuando pronunció aquella palabra, yo sólo pude llorar de alegría y correr a avisarle a mi madre para darle la noticia. Dani dormía en el cuarto de mis padres, en una cuna junto a su cama; esto duró así hasta que cumplió 4 años. Yo entonces tenía 11 años y sólo quería pasar tiempo junto a él. Me gustaba hacerle cosquillas en su barriga, pues el sonido de su risa producía tales emociones de paz en mí, que todo el mundo se detenía a mi alrededor.
    
    A esa edad, sólo quería cuidar y proteger a mi pequeño hermanito. Así, cuando cumplió 5 años, mi madre me pidió que comenzara a bañarlo junto conmigo. Sin protestar de ninguna forma, yo le quitaba su ropa cuidadosamente, luego me quitaba mi propia ropa y lo metía a la ducha junto a mí. Me sentaba en la tina del baño y enjabonaba cuidadosamente todo su cuerpo, siempre cuidando de no ser demasiado brusco al refregar su delicada piel. El solía jugar con el jabón, haciendo burbujas o jugando con mi cabello. A mí esto sólo me hacía reír de ternura. Luego de enjuagarlo y lavar bien todo su cuerpo, me duchaba yo mismo, cuidando de que él no se fuera a resbalar o golpear en la tina. Luego, lo tomaba en brazos para sacarlo de la ducha y lo secaba con su toalla. Este momento siempre era caótico, pues Dani siempre pensaba que estábamos ...
«123»