1. Hola soy Lorena


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Lorena, Fuente: TodoRelatos

    ... nadie y que podíamos ganar, luego de ello salió corriendo como si nada hubiera pasado.
    
    Otra ocasión fue cuando empecé a hacer algunas compras en la tienda o llevar la comida a mis padres, aún no era consciente del cuerpo que tenía y así me quedara apretada las camisetas como las faldas yo salía ya que eran mis prendas que más me gustan. Esa tarde llevando el almuerzo noté como me miraban las señoras indignadas y los hombres silbándome o hablando entre ellos de mí. Tuve que regresar rápidamente a mi casa porque me dio mucha vergüenza como no dejaban de verme.
    
    Culmino las anécdotas con la cantidad enorme que blusas, faldas y buzos que termine rompiendo, ya que por edad eran las medidas y si me compraba más talla o me quedaba largo o holgado o no había la talla que buscaba. Con el más mínimo esfuerzo salían disparados los botones tanto así que varias veces tenía que ponerle doble costura o llevar imperdibles para poder unir mis blusas, digamos que la vergüenza más grande que pase fue cantando un cumpleaños a un compañero llevaba la torta en la mano mientras cantábamos el clásico “Feliz cumpleaños”, en un mal esfuerzo que hago para acomodar bien la torta mientras la cargaba es que la mayoría de los botones de mi blusa se salieron con la presión y el movimiento. Siento como se abre y se notan mi brasier que también me quedaba apretadísimo, fue tan rápido que baje a verme y al levantar la mirada para ver a mis compañeros note como me miraban el busto incluyendo a mi profesor. Lo peor es que uno estaba grabando con el celular del cumpleañero, estaba con la torta en la mano y lo que hice fue girar medio cuerpo, pero muy tarde mi reacción que ya se había visto todos.
    
    Mis amigas me taparon y una me pidió la torta para que me tapara o cubriera con algo, me fui al baño roja de vergüenza, como había confianza conmigo regresando me decían:
    
    “El regalo se da al final”, “Ya sabemos quién debe cargar la torta”, “Seguro queríasmás torta”
    
    Mirándolos con el odio que se merecían solo pudereírme de lo sucedido.
    
    Bueno hay algunos más, pero creo que ya me conocen un poquito más, tratare de ser más detallista que es algo que debo mejorar, agradezco sus buenos deseos y cualquier duda al correo o en los comentarios, los quiero cuídense. 
«12»