1. Situación difícil para mi, en las duchas


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Voyerismo Autor: Victorr, Fuente: CuentoRelatos

    ... de encima la estantería y nos fuimos. Manuel, el profe, volvió a chequearnos, para comprobar que habíamos seguido las medidas de higiene y nos fuimos a la siguiente clase. Tutoría. Mientras fuimos yo no me atreví a decirle nada a Víctor. No veía ningún tema de conversación para romper el hielo. En mi mente, cuando cerraba los ojos, seguí viendo la polla de Víctor. Sinceramente, no me reconocía, no asimilaba lo que había pasado. ¿Un tipo tan pudoroso como Víctor en bolas a medio metro a la izquierda de mi cara? Aquí había algo que no cuadraba.
    
    Antes de empezar la clase de tutoría, Víctor empezó a dar conversación sobre una serie que emitían en la tele ese día. Y yo también entre en la conversación, para romper el hielo que yo tenía en mi mente.
    
    El día acabo y nos fuimos a casa. Esa noche le conté a mi hermano, todo lo que había pasado, detalle a detalle, tal y como lo he explicado en el relato. Solamente, omití la parte del deseo de hacerle una fotografía con el móvil, pero todo lo demás fue contado con pelos y señales. Mi hermano no es un tipo pudoroso como yo y ya sabía de días atrás de la situación en que me encontraba. Siempre me decía que no tenía que preocuparme por estas situaciones, que lo mejor que podía hacer, era despelotarme en el vestuario e ir a la ducha en bolas y volver de la ducha en bolas mojadas. Lo que más me llamo la situación es que cuando le dije que Víctor se había quedado casi frente a mí con la polla al aire durante 2 minutos, mi hermano me dijo:-Luis, hermano, pero por qué no le hiciste una fotografía a esa polla que tan monstruosa afirmas que es, yo también quiero ver esa polla tan monstruosa.
    
    -A lo que conteste:- Pero no quiero meter a Víctor en un tormento, y ni yo quiero meterme en un marrón- Mi hermano me dijo entonces:- ¿Marrón? Por favor Luis, mientras no publiques ni difundas la imagen, nunca te pasara nada ni a ti, ni a Víctor. ¿Crees que serias el primero en hacerlo?, Vamos vamos Luis, con lo que gusta mirar, dudo que haya un solo vestuario en el mundo, donde al menos, un individuo, saque imágenes de la gente en bolas del mismo-. Esta ultima frase me dejo petrificado. Yo nunca lo haría, la verdad me parece algo muy fuerte.
    
    Y es aquí donde termino este relato. Ya hace algún tiempo que empezó el curso y ha habido más situaciones desde entonces. Si les interesa este primer relato, a lo mejor cuento alguna que otras más. Pero lo que realmente quisiera son vuestras opiniones sobre todo esto.
    
    ¿Creéis que debería tomar una fotografía del pene de Víctor?
    
    ¿Cómo puedo quitarme el pudor de encima?
    
    ¿Es normal que un tipo como Víctor se despelote en el vestuario?
    
    … Muchas gracias 
«12...4567»