1. Situación difícil para mi, en las duchas


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Voyerismo Autor: Victorr, Fuente: CuentoRelatos

    Hola. Mi nombre es Luis Alberto, tengo 18 años y he decidido darme de alta en este portal, para contar una historia real que estoy viviendo, en estos momentos de mi vida, para saber cual es vuestra opinión sobre este tema y que debería hacer.
    
    Eso sí, recalco, que lo que quiero es saber vuestra opinión de mis actos, pero también espero que os guste, el morbo de las situaciones.
    
    Como ya he dicho me llamo Luis Alberto y hace poco empecé el curso de segundo de bachillerato, del itinerario científico. No soy un estudiante ejemplar, pero tampoco se me dan mal los exámenes, en excepción de los de matemáticas, como a casi todos.
    
    Respecto a mi soy un chico bastante tímido y sin muchos amigos, pero suelo caer bien, en general. Físicamente soy bajito y no tengo una cara atractiva, de hecho, sufro de una enfermedad visual, llamada glaucoma, que hace que mis ojos sean bastante repugnantes. Además de reducir considerablemente mi capacidad visual, ya que para ver bien un objeto tengo que mirarlo fijamente y con la cabeza recta.
    
    El tema es el siguiente, en nuestro curso básicamente solo tengo un amigo con el que me hablo, puesto que solamente él y yo, fuimos los únicos chicos que pasamos primero de bachillerato, todos los demás o se fueron o repitieron. Así que, la situación es esta 2 chicos en una clase de 22 alumnos. Eso sí, la clase se puede llenar en según que asignaturas por repetidores de segundo de bachillerato del curso pasado. Sin embargo, esto no nos concierne.
    
    Mi compañero y amigo, se llama Víctor y es un buen tío. Muy alto, al menos de 1,90 y se parece bastante en mi, en lo referente a la personalidad, es decir es algo tímido y poco sociable. Ahora bien, es bastante más inteligente y mucho más guapo que yo. Es un tipo que me cae bien y que a pesar sus virtudes, más cuantiosas que las mías, no hace ostentación de las mismas. Aunque, alguna vez no he podido evitar sentir algo de envidia, pero aun así me cae bien y le deseo lo mejor.
    
    La situación es la siguiente, nuestro segundo de bachillerato tiene la asignatura de educación física como obligatoria, ya sé que hay muchos centros que en este curso no la imparten, pero en el que yo voy sí, lo cual me es molesto, porque a mí nunca me ha agradado esta asignatura. Siempre se me ha dado falta y sea cual sea la actividad a realizar, yo siempre quedo el ultimo o por allí. Y también otro inconveniente que tiene para mí y que por eso estoy escribiendo este relato, es que nos tengamos que cambiar de ropa en los vestuarios, después de la clase. Pues como ya he dicho. Soy bastante tímido y sobre todo muy pudoroso. De hecho, me da vergüenza hasta quedarme en calzoncillos en el vestuario. Por eso siempre que hago educación física, suelo llevar una sudadera bastante larga, para que cuando me quite los pantalones, nadie me vea los calzoncillos.
    
    El tema está en que en primero de bachillerato, la profesora de educación física era muy buena, ya que su nivel de exigencia era mínimo y en sus clases ...
«1234...7»