1. Primer trío Perú


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: bebelimas, Fuente: TodoRelatos

    ... jalaba de las caderas, ella Tomo con una mano mi miembro para acariciarlo, mientras sus deliciosos senos tambaleaban de un lado a otro al ritmo del deseo, fue ahí cuando la vi llegar a su primer orgasmo, precedido por un alto en su respiración , como es costumbre en ella, no sé cómo Juan no se corrió con semejante bamboleo, Esther levanto su cuerpo, aun con el pene adentro de ella me acerque por delante, la bese en los labios y le dije
    
    J- Me estás haciendo el hombre más feliz del mundo, gracias mi amor.
    
    Ella que al medio de los dos, parados en postura de sanguchito, las tres pieles desnudas, ella todavía con sus zapatos de taco alto, que facilitaban la penetración parados. E-- Ni sueñes con una penetración anal, tu sabes que eso NO.
    
    A estas alturas no pensaba ponerme exigente.
    
    j--Pero podemos entrar los dos por delante? ya lo habíamos hecho antes con mi Pene y un vibrador al mismo tiempo.
    
    Ju-- Que haremos un cruce de espadas?
    
    jajaja, nunca perdía el sentido del humor, cualquiera diría que hubiéramos estado mejor en la cama, pero ahí junto a la barra, los tres disfrutábamos mucho de la escena, aventurándonos en un sinfín de posiciones, donde Juan por ser el invitado tenía la preferencia de penetración y cada vez que él estaba a punto de llegar al clímax , se la sacaba a Esther y ella reclamaba.
    
    E- no la saques, no la saques?
    
    Entonces Yo la Penetré. Fue delicioso encontrar su vagina húmeda y caliente, mientras Juan aprovechaba para de paso relajar. Apretar sus senos y besándola en los labios dar rienda suelta a nuestra faena, fue así que después de alternar la penetración entre los dos varias veces, darle a Esther 3 grandes orgasmos y luego de habernos deleitado con sus fluidos, nos dirigimos a la codera del sillón de la sala, Esther apoyaba sus nalgas a la codera, con las piernas abiertas recibía un gran oral de Juan, me acerqué, senté a Esther de espaldas a mí, insertando mi miembro desde atrás es su jugosa Vagina, y ese mismo momento, Juan aprovechado la altura que le daba codera y mis piernas a Esther la insertó desde el frente haciendo un real CRUCE DE ESPADAS dentro de ella, la sensación fue un poco extraña, a ella le dolía un poco, pero ese dolor, terminó convirtiéndose en placer, volviéndola loca.
    
    Juan-- eres toda una diosa.
    
    J--yo le repetía al oído te amo, has hecho realidad mi fantasía? debo confesar que aunque lo apretado de su interior al tener dos la dos pollas juntas era agradable, era mucho más excitante lo morbosa de la situación y ser yo el dueño de una mujer capaz de tan desenfrenados hechos, fue ya luego de eso, que Juan aprovechando de una silla, la sentó sobre él con las piernas abiertas hacia el logrado una máxima profundidad en la penetración, donde ella cabalgando sobre él, llegando ambos a una desenfrenado orgasmo con gritos de ambos al mismo tiempo, obvio no me iba quedar con la ganas, jale otra silla y poniéndola en la misma posición la hice también cabalgar hasta sacarle un orgasmos igual, ...