1. Primer trío Perú


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: bebelimas, Fuente: TodoRelatos

    ... ya en la parrilla le digo Esther
    
    – Escoge tu trozo de carne? lo que provoco una sonrisa de todos y ella respondió
    
    -E-puedo escoger?
    
    J- claro mi amor, LOS que tú quieras todo para ti, habiendo énfasis en el doble sentido, volvimos a reír todos sabíamos a que nos referíamos, aparentaba sólo ser una broma caliente, dando pie a que las cosas fluyeran, después de la CARNE fuimos cambiando la cerveza por Pisco, licor que le agrada mucho a Esther además de ayudarla e desinhibirse, llego el momento en que Esther nos dejó un momento solos a los dos, donde aproveche para comentarle a Juan que amaba mucho a mi esposa, pero la vida íntima había caído en la rutina, que había pensado en tener una aventura, dándole a entender que yo podría tener alguna amiguita, el me respondió ,?
    
    JU- y si ella hiciera lo mismo??
    
    Fue ahí cuando aproveche para insinuar la verdad que me estaba ahogando, ? la verdad, hasta me parecería excitante y además me gustaría verla, a pesar de que la amo profundamente, le expliqué que aunque pervertida la idea, me parecería delicioso verla poseída por otro hombre, pero soló como elemento físico y no de afecto , lo que en realidad me preocupaba era el tema de discreción, que alguien, después pueda señalarnos, nuestra sociedad es muy fingida y rechaza todo aquello que no se atreven a hacer, a lo que el respondió con una mirada de sorpresa, más aún, añadí, ?se lo he comentado a Esther alguna vez pero ella no aceptaba la idea por sus formación moralista, sin embargo estoy seguro que dadas las condiciones ella lo disfrutaría, creo que es la fantasía oculta de toda mujer, más aún, si tú intentas algo y logras seducirla, harás realidad mi más grande fantasía, de esta manera será más sencillo que si se lo propongo directamente?
    
    Regreso Esther de la cocina y ambos la miramos con cara de lujuria, sobre todo con ese hermoso escote que adelantaba deseo
    
    Ella comento, ?de que estarán hablando que callaron, como si no los conociera, jajaja?
    
    fue así como Juan con un poco más de confianza , le dijo ? solo que luces tan linda.
    
    Ella sonrió y seguimos la conversación, ya el vino había hecho su trabajo, nosotros siempre con las frases en doble sentido y los oportunos roses de manos de Juan a Esther, llegó el momento en que Juan que ya había avanzado un poco, se acercó a Esther que estaba sentada en un banco alto esos de barra, y que su vestido un poco recogido por la postura del banco dejaba al descubierto sus hermosas piernas y diciendo.
    
    JU- tu tan bella y tentadora que suerte que tiene JESUS y uno aquí solito …. No seas abusiva? deslizando dos dedos sobre su pierna, ya alegres y entre sonrisas puse al propósito algo de salsa música que a Esther la pone.
    
    E- Te gusta? A nosotros nos encanta pero JESUS, es un poco duro para Bailar? Juan estiro el brazo y le dijo te enseño, la tomo del brazo y la espalda escotada y se pusieron a bailar, Esther tiene mucha sensualidad para bailar y como dije antes es una mujer con deseos de sentir ...
«1234...»