1. Dando las nalgas se consigue un empleo


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... otro fornido pero ya entrado en edad, lo mismo con otro pero ya con canas, vamos puro señor depravado.
    
    Licenciada: Bienvenidos señores, aquí están las chicas que acabamos de reclutar para ustedes, las nuevas putas, amantes y amigas a su disposición y diversión señores.
    
    (Algo así fue la carta de presentación que dijo, me quedé totalmente desmoralizada y destrozada, pero no podía negar la realidad, la tipa decía algo cierto, estaba por el interés del empleo y sabía que eso pasaría pero no de esa manera), total no me puedo justificar en nada.
    
    Uno de ellos iba a ser mi futuro jefe, se presentó como el Licenciado Jaime (todos tienen el trauma de ser Licenciados en algo) se presenta como mi futuro putiamigo, nunca en mi vida había estado con un señor fuera del radar, fuera de mi rango de edad, mentalidad, vamos tener intimidad con un maduro y tratarlo como si nos hubiéramos visto desde hace años y así casi grandes amigos, traía un aliento a cigarro mundano (eso me dio un asco terrible), dientes con curaciones algo amarillos e implantes raros, no tenía tanta panza, algo peludo, alto y de tez moreno clara, los genitales algo carbonizados ;-) bueno así era el tipo.
    
    Yo pues de estatura media 1.65, pelo café, tez clara, ojos claros y busto algo pronunciado, cuando me vio solo exclamó que había valido la pena la inversión y yo en lo particular también eso esperaba, el tener un empleo.
    
    Tenía la idea que solo era un encuentro íntimo y listo, pero no era tan así, el ayudante de la Licenciada (la reclutadora) empezó a sacar su equipo de grabación y fotografía ¡! Mi futuro jefe se puso un antifaz, me da la mano y me sube a la cama, despejan la cama porque había toallas, maquillaje y cosas de esas, empiezan a limpiarla y lista y presta me piden primero que modele hacia la cámara.
    
    Quería salir corriendo de ahí, no me podía concentrar porque toda y todos me estaban viendo con mega morbo y guardando silencio y una que otra seguía maquillándose y es cuando dije que eso no era así.
    
    Licenciada:Si mamita, la dinámica es muy simple, tu obtienes lo que quieres y nosotros también, es un gana gana, esto es para respaldo de muchas cosas y sobre todo evitar chantajes y demandas, así es que coopera porque vas a estar en el book fotográfico, en el catálogo de sugars ok y no hay punto de retorno.
    
    Hice unos que otros movimientos y es cuando mi nuevo jefe entra de un brinco a la cama ya desnudo con todo antifaz puesto a tocarme todo el cuerpo, solo trato de concentrarme y fingir que todo me estaba gustando. Entre tanta leperada que me empezó a molestar que me decía al oído cosas como: Putita, zorra hermosa, vizcochita, putita de familia, mi prostituta hermosa, golfa hermosa, amante de escuela, facilota, mi amuleto, mi aventura, aventurera, mis cascos ligueros, aretes de tacones, tacones ligeros… total los dulces empezaban a tener su efecto y eso pasó a segundo plano, me estaba convirtiendo en todo lo que me decía mi nuevo jefe, cuando de pronto me voltea ...
«12...567...14»