1. Dando las nalgas se consigue un empleo


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... mi corazón empezó a acelerarse a mil, no me imaginaba la dinámica pero ya sospechaba de lo que se trataba.
    
    Licenciada: Tu sarai, date una ducha y hazte varios enemas, ahí están los utensilios junto con Laura para que se ayuden ya que van a ser pareja.
    
    La verdad me corrió muchas emociones, de nervios, de pena pero ya estaba en eso, me cayó el veinte de sorpresa que todo esto estaba mal, solo me temblaban las manos y Laura me tranquilizo que no va ser nada grabe.
    
    Laura: Mira velo de otra manera, es como tener sexo con tus ex, aparte ellos andan con otras, hay que gozar en parte.
    
    Era imposible tener en mente que una iba a gozar con quien nunca has visto en tu vida y mucho menos haberlo tratado y pensar que va a ser uno de tus jefes en el trabajo, era como inconcebible y la Licenciada escuchó y opinó hacia ello.
    
    Licenciada:No se hagan ya deben estar familiarizadas en esto, si bien que sus novios se las han llevado a los hoteles, este como verán no es familiar, es especialmente para ustedes, son para las prostitutas y amantes que obviamente ustedes van a ser las putas de sus jefes, no hay nada de malo, deben tratarlos como lo que van a ser, no quiero reclamos y aquí pueden gemir, gritar y reír todo lo que quieran, tienen que dejar hacerse de todo, oral, vaginal y anal…
    
    Me quede petrificada… no sabía que responder ya que cuando dijo dejarse hacer de todo pues con mis exnovios pocas veces había hecho sexo anal, es muy doloroso ¡!
    
    Sarai: Anal es sumamente doloroso, yo no aguanto eso.
    
    Licenciada: Ahí tengo unos dulcecitos que te va poner en ambiente y sobre todo muy dilatada nenita para eso, vamos de una vez te los doy.
    
    (No sabía que tipos de dulces eran, pero es cuando por primera vez probaba dichas sustancias, una era volátil como perfume químico, que en automático sentías hormigueo en la cara y en la cabeza, sentía mucho calor en el cuerpo y poco después me sentía como excesivamente dócil).
    
    Vinieron otras dos chicas al cuarto, total éramos 2 en cada cama, la Licenciada y un señor que solo nos observaba que estaba sentado viéndonos y viendo la tele poniendo videos porno. Me quede admirada porque una de ellas estaba mucho más guapa que todas y más joven que el resto de las demás, mientras yo pensando en cosas puritanas. No se las demás chicas, pero en mi caso y en mi generación muchas perdían la virginidad antes de los 15, después de dicha edad era otra oleada donde el resto ya mantenía relaciones con sus novios lo “normal” para nosotras, obviamente hay excepciones y es respetable.
    
    Las otras dos chicas se presentan nos saludamos y la Licenciada nos da nuestro “uniforme” sexual, listas y prestas cada una en sus camas. Nunca me había puesto tacones acharolados, medias sexys tipo liguero, un calzón mega incomodo que se perdía entre mis nalgas y un corpiño que ni me quedaba ya que era de busto mediano casi tirando a grande y una corbata, la licenciada nos forma y es cuando aparecen unos señores mega maduros, uno muy panzón, ...
«12...456...14»