1. Dando las nalgas se consigue un empleo


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... metido, en unos minutos siento que el auto se mueve, siento ruidos, pone música como distractor y solo se escuchaba los ruidos propios de un automóvil).
    
    Abre la cajuela, me da la mano para salir de la cajuela y veo que es el garaje de una casa, nos abren la puerta y hay gente hay una fiesta y llegamos juntos de la mano y nos subimos a una habitación.
    
    Jaime: Ya vístete mi putita hermosa que hoy toca compartirte con unos compas.
    
    Sarai: Pensé que solo los encuentros iban a ser entre los dos
    
    Jaime: Eso ya lo habíamos platicado, no es de a diario ganas muy bien y lo vale, aparte vas a gozar es gente de ambiente.
    
    Era una casa algo grande, bajo de la mano con él con un atuendo de colegiala, una minifalda que la verdad se veía todo y es cuando siento que me sube aún más el calzón marcándome todo el sexo, casi dejándolo al descubierto. Ye estaba siendo formalmente usada como una prostituta y llegué a ese punto que la verdad me estaba gustando, ya no podía negar que eso fuera algo indecente, podía lucir mi cuerpo a los demás y el ser compartida me empezó a ser normal, me empecé a excitar por ese tipo de detalles, solo faltaba ese empujoncito para hacer dichos actos.
    
    Había una cama improvisada al centro, música variada, mucho alcohol y cigarro un par de parejitas que asumo eran escorts, caballeros que me saludaban y yo a ellos hasta que mi jefe me toma de la mano y me presenta como la nueva niña de familia por estrenmar.
    
    La cama estaba al centro y sin más me recuesta, me quita el calzón y lo avienta a los anfitriones como si fuera ramo de novia, se amontonan y el que lo cache va a pasar a tener relaciones, me quedo únicamente con las medias, la micro falda y el sexo al descubierto, me abren las piernas y en automático yo acostada Jaime me empieza a penetrar la boca y yo estando con las piernas abiertas, él masajeándome la concha donde todo mundo estaba viéndome el siendo sometida sexualmente.
    
    En eso aparece un señor que trae mi calzón amarrado en la muñeca de su mano y me empieza a chuparme mis labios vaginales hasta el ano!! Se evaporó la vergüenza y todo lo demás, en eso se acerca otra chica y empezamos a compartir la cama donde ambas empezamos a ser después sodomizadas. Alguien pone al centro un dildo grande y largo y nos ponen de espaldas, me lo ensartan junto con otra compañera sexual y ambas empezamos a empujarlo hasta que empecé a sentir las nalgas de la compañera, ese juego de meterla y sacarla y todos haciendo ronda para el oral.
    
    Se me movía todo, las bubies, las nalgas, ese sonido cuando chocan las pompas con mi otra compañera, ese ambiente de morbo empezó a incrementarse hasta que el sudor empezó a aparecer. El dolor era intenso ya que no era experta en cosas de se tipo, pero al poco tiempo ya había señores chupándome la vagina tanto a mi como a mi compañera, haciendo sexo oral otros chumándome las bubies y solo tratar de mantener el ritmo, mi compañera era más experimentada, parecía activa, ella marcaba el ritmo y ...
«12...101112...»