1. Linet en su primera vez: Cógeme como tú quieras


    Fecha: 03/05/2021, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... entraba y salía de su conchita, hasta que ella misma me decía que sentía un enorme placer. Creo que estuvo con mi verga alrededor de 10 minutos sin mucho vaivén, pero luego ella misma restregaba su conchita contra mis huevos y de nuevo explotó sin mucha advertencia. – ¡Que rico! – me dijo con su voz quebrantada. Se hundió en el placer y podía ver su rostro como hacía esas muecas de excitación al experimentar un segundo orgasmo que pareció le duraba más que el primero. Le pompeé su conchita con embestidas más agresivas y con ese sonido delicioso de escuchar cómo mis huevos chocaban en sus nalgas y como Linet se mordía sus propios labios me hizo alcanzar el paraíso y le descargué un potente polvo que le inundó su conchita. Dejamos empapados el sofá de mi esperma y de los jugos vaginales de Linet. Nos fuimos a lavar y ella se metió a la regadera a bañarse.
    
    Cuando regresó, no iba cubierta por nada: ahí estaba la hermosa Linet a sus 18 años frente a mi totalmente desnuda y con solo una cadena y un pendiente de oro en el cuello. Yo solo me había lavado el rostro y la verga y, me había enjuagado la boca con un antiséptico mentolado. Desnudos ambos nos fuimos besando hasta mi habitación, la cual Linet conocía a la perfección, pero esta vez la recordaría como ese nido de amor y de pasión en su primera experiencia sexual. Recuerdo que le dije que se acostara por sobre su estómago y yo a un lado le comencé a besar la espalda. Poco a poco me acerqué a sus nalgas y me puso un alto cuando quizá intuyó el camino que tenía pensado recorrer:
    
    -¿Qué haces?
    
    -¡Acariciar todo tu cuerpo! -le contesté.
    
    -Pero ahí no… me hace muchas cosquillas.
    
    -Deja que disfrute de todo tu cuerpo… No acaso recuerdas que decías que hiciera todo lo que quisiese contigo.
    
    -Si… pero me da muchas cosquillas.
    
    -¿Me dejas?
    
    -Si… ok, está bien, pero ve con cuidado.
    
    Me sostuve amarrando con mis brazos sus caderas y le paseé mi lengua entre el canal de sus nalgas hasta encontrar su ojete que sentía Linet lo contraía, pues pude ver ese movimiento de ese precioso anillo rojizo del rico ano de esta preciosidad. Creo que era cuestión de pena pues cuando le invadí su ojete con mi lengua y hacía por penetrársela, ella solo gemía de placer y solo exclamó algo que me indicaba que le había gustado: ¡Oh, Dios, oh, ¡Dios… -y lo repetía cuando le comía literalmente el culo a Linet! – Era su primera experiencia en todo y una chica de 18 años, aunque teóricamente le hayan hablado del sexo y todo lo que ello implica, no es lo mismo viviendo esa primera vez donde apenas se va descubriendo esos placeres que la droga del sexo puede ofrecer. Linet creo que nunca se esperó que en el arte o el deporte del sexo hubiese ese contacto entre lengua y ano. Semanas después ella me lo confesaba y de lo ingenua que todavía era en estos trotes sexuales.
    
    Esa primera vez, le comí el culo a Linet por lo menos una media hora y era tanta su excitación que obtuvo un orgasmo con solo comerle el culo. Sus ...
«1...3456»