1. Linet en su primera vez: Cógeme como tú quieras


    Fecha: 03/05/2021, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... deportivo donde se sostenían unos pechos de una medida que creo llegaban a la copa D. Ella me asistió a removerlos y me quedaban esos suculentos pechos con unos pezones erectos de color café y donde me entretuve besándolos y jugando con sus dos botones. Mientras mamama uno, con la otra mano le apretaba el otro. Le pregunté:
    
    -¿Te gusta Linet?
    
    -¡Me encanta! Todo lo que hagas conmigo sé que me va a encantar. -me decía gimiendo y con una voz recortada.
    
    Con los movimientos en el sofá hicieron que la minifalda de Linet se subiera por si sola y podía ver sus bragas humedecidas por la excitación que vivía. Ella me quitó la camisa deportiva que vestía y al igual comenzó a lamer y mamar mis pectorales. Me decía entre recesos y suspiros algo que lo repetía a cada momento: Siempre imaginé que algo así pasaría… hazme tuya como tú quieras Tony. – Estaba tan decidida a que esto pasara que hice una pausa y le dije:
    
    -Debo ir a la tienda por unos condones.
    
    -No… recuerda de que te hablé de que tomaría las píldoras: Ya llevo más de un mes en ello… no es necesario.
    
    -¿Estás segura?
    
    -Quiero que me hagas tuya como a ti te plazca… quiero sentirte en todo mi cuerpo.
    
    Se acomodó para que le quitara las bragas y estas estaban tan mojadas que parecía se había orinado. Pude ver ese espesor de sus jugos vaginales y su olor me excitaba más. Para este momento ya dejé de pensar en la chica de 16 años que conocí y ni me recordaba de la amistad que tenía con su madre. Linet era toda una mujer a sus 18 años, con unas curvas que llevaban a cualquiera a la lujuria y fue un placer descubrir su sexo que solo se dejaba un pequeño arbusto de vellos púbicos por sobre encima de donde se podía apreciar un brillante clítoris que me invitaba a mordiscarlo. Linet es de esas chicas de labios superiores gruesos, de clítoris pronunciado y no creo que ella se lo esperaba, pero me fui sobre su conchita y me dediqué a saborearla y explorarla con mi lengua. Ella solo gimió y jadeaba de placer. Tuvo que haber estado tan excitada que apenas paseé mi lengua en su abertura y se corrió con un grito desesperado. -Tony, mi amor… que rico… no sé lo que me pasa, pero delicioso lo que estoy viviendo.
    
    No paré hasta que parecía llorar y me dijo que ya no soportaba esa sensación. Me paré y me bajé mi pantalón y mi calzoncillo estilo bikini. Mire cómo ella me vio la verga totalmente erecta y cómo me salía liquido pre seminal de ella. Intuyendo, se acomodó en el sofá y me esperaba con su piernas abiertas para que le llenara ese vacío de su intimidad que ella quería llenar. Que rico fue sentir y ver como mi verga se hundía y recorría toda esa abertura de esta bella chica. Se sentía apretada y fue cuando en ese primer entrar gimió con un sentido de dolor y vi como mi verga se llenó de su sangre cuando le rompía el himen. Pensé que estaba menstruando y se lo pregunté. Me dijo que no le vendría hasta en quince días y que sangraba porque la había desvirgado.
    
    Fui más delicado en como mi falo ...
«1234...»