1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 1


    Fecha: 26/05/2019, Categorías: Gays Sexo con Maduras Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... completamente estériles cuando tengo un orgasmo anal, un sissygasmo. Además, nada me excita ni excita más a un verdadero macho alfa que comparar su enorme, gorda, pesada, peluda, y varonil verga de macho con mi pequeño femenino, patético, delicado y rosado clítoris de niño.
    
    Si quieren imaginarse como soy busquen una imagen de Perri Piper, pues somos casi iguales, la misma altura, los mismos pequeños pechos adolecentes y el mismo rostro infantil e inocente pero travieso, la misma piel blanca, el mismo cabello rubio y ondulado, solamente que yo uso el cabello corto y tengo el culo de Aj Applegate (Otra actriz porno).
    
    ¡Pero me estoy yendo por las ramas!
    
    No siempre he sido la sexy princesa marica que soy ahora, la historia de cómo mi tío Roge me convirtió en el travieso y sumiso putito gótico que soy ahora comienza cuando yo estaba por cumplir 12 añitos apenas.
    
    En ese entonces yo vivía con mi mami, Dulce, de 32 años, y mi abuela Delfina, que tenía en ese entonces 53años.
    
    Vivíamos en Villa del Mar en Veracruz, a 20 minutos en auto de la playa. Al final de una cerrada llamada Alborada, en una bonita casa de dos pisos con jardín.
    
    La casa le pertenecía a mi abuelita, mi abuelo Domingo había muerto a los 57 años, un par de meses después de que yo naciera, ellos habían tenido cuatro hijos, tres mujeres y un hombre.
    
    Dora, Diana, Dulce, y… Rogelio.
    
    Mis abuelos amaban a sus tres hermosas hijas como cualquier padre normal, pero mi Tío Rogelio fue el preferido de ambos, para mi abuelo mi Tío Roge era su orgullo y su futuro, quien llevaría y preservaría su apellido y sui sangre, y para mi abuela Rogelio era su príncipe, su varoncito, su ojito derecho, todo lo bueno y lo mejor era para Rogelio, a él se le daba y se le perdonaba todo.
    
    Como se habrán dado cuenta tanto mis abuelos como mis tías e incluso yo llevamos nombres que comienzan con la letra “D”, cosa que también se extiende mis primas, las hijas de mis tías Dora y Diana, de las que hablaré más adelante, aquella “tradición” nació desde que mi abuela fue a ver a una bruja y esta le dijo que para que toda nuestra familia tuviese buena fortuna, todos los descendientes de mi abuela y abuelo debían tener nombres que comenzaran por la misma letra que la de sus padres.
    
    Bastante tonto, sí, pero asi eran las mujeres en esos tiempos, por ello a mí y a cualquiera cercano a la familia se le hacía extraño que mi Tío Roge siendo el favorito no tuviese un nombre que comenzara con “D”, incluso algunos criticaban que no se llamase como su padre, Domingo, cosa bastante usual en México. Pero fue mi abuela Delfina quien escogió el nombre de su ultimo hijo y no hubo poder en la tierra que la hiciese cambiar de opinión.
    
    Pero su nombre no era lo único que diferenciaba a Tío Roge de sus hermanas, él era completamente diferente a todas ellas, y no solo por ser varón.
    
    Me explico; mi familia es lo que en México llamamos güeritos, mi abuela Dulce y mi abuelo Domingo habían nacido y crecido en la ...
«1234...15»